Academia 113 Madrid

academia113.com

email : elenagarciarodrigo17@gmail.com

Alicia Olmos (5)
Grandes profesionales, gran sitio para mejorar y aprender. Si buscas academia es el sitio perfecto. Mis compañeros de clase me preguntan y siempre digo y diré este sitio.
Los profesores dedican tiempo al alumno, se esfuerzan para que el alumno comprenda, entienda y no memorice, profesionales.

Rosa Rojo (5)
Un lugar donde aprender gracias a la labor de los profesores y a su entrega. Siempre están dispuestos a compartir y enseñar. Recomendable al 100%.

Juan Carrasco Burrull (5)
Es una academia muy profesional y con unos profesores con mucho nivel. Este año he estado sacando malas notas (2,3,4), pero con la ayuda de esta academia he logrado aprobar y con muy buenas notas. Recomiendo ir a esta academia si quieres sacar tu curso con buenas calificaciones.

Jaime Montojo (5)
Este año, en primero de bachillerato, se me han complicado mucho las matemáticas. Acabé recuperando el segundo trimestre de milagro, y este trimestre he vuelto a suspender. Una semana antes de la recuperación, me puse a dar clases aquí. Me explicaron todo súper fácil y bien, y aprendí un montón. Gracias a estas clases, he conseguido sacar un 8,7 en la recuperación.

Priscilla Cano Jiménez (5)
Grandes profesionales. La calidad de su enseñanza y la entrega es de diez . Transmiten los conceptos de una forma clara , gran experiencia y recorrido en el mundo de la educación y mucha implicación con los alumnos. Mi hija estuvo con ellos durante el bachiller y logró buenos resultados . Recomendable 100% en cualquier etapa educativa.

Maria Perez Esquide (5)
Gran academia y mejores profesionales! Si quieres mejorar en las materias este es el sitio perfecto.

carolina ALONSO (5)
Grandes profesionales.Yo he estado 6 años con Elena, para las asignaturas que más me costaban.
Gran dedicación a cada alumno.

Sara Prieto (5)
Fuí hace unos años cuando pensaba las matemáticas de bachillerato me condenarían el llegar a la universidad y pasé de sacar 1 y 0 a sacar 9 y 10, llegando a presentarme en selectividad. Fue genial en enseñanza y en todos los aspectos.

Raquel Fernández Pérez (5)
Muy buena academia!

Pilar Suarez (5)
Gran academia, recomendable 100%

Lucia Martinez (5)
Excelente y cercano apoyo en los estudios

Alicia Uribe Diaz (5)
Espéctacular academia con grandes profesionales.

Ver mas información del centro en internet  Academia 113 Madrid