Academia AMIR Madrid

academiamir.com

email : admin@academiamir.com

Pepe Rodriguez (2)
El motivo de la mala reseña es: Dejadez y falta de recursos. Con la pandemia y la imposibilidad de la presencialidad han quedado al descubierto las deficiencias de la academia:

– Una web completamente desfasada con un banco de preguntas escaso que no tardarás en agotar. Los vídeos de 2h por tema a dos meses del examen, sin comentarios.
– De los 40 simulacros, casi la mitad son exámenes MIR repetidos. Entre ellos el famoso «simulacro COVID» aka MIR 2003-2004 o anterior.
– A partir de tercera vuelta el seguimiento brilla por su ausencia. Aquí dependes de la buena voluntad y las ganas de trabajar de tu tutor, para bien o para mal.
– El foro de dudas es caótico y la herramienta para buscar preguntas falladas está mal diseñada.
– La academia no ha hecho ningún esfuerzo para crear un ambiente de comunidad como si ha hecho CTO, que no es algo puramente académico pero influye positivamente en la preparación.

Como pros señalo las clases y los manuales que tienen buenos esquemas y están bien condensados.

Como resumen, herramientas aparte de manuales+libro gordo escasas, y una adaptación hacia la pandemia inexistente.

Jorge Aso (5)
La mejor academia MIR de España. Vocación docente de médicos para médicos.

Edison Alvarez (1)
Con excusa de COVID, bajan las horas de clase a menos de la mitad por mes, sin sábados ni domingos pero eso sí, cobrando lo mismo. Una vergüenza

Pedro J Viveros – Tutoriales (5)
Parecen muy profesionales.
Están al lado de Academia NOVA.

Matias Rodriguez (5)
muy profesionales

Rocio Garcia-Viso albardia (5)
Me apunté en marzo del mismo año que acababa enfermería para prepararme el EIR 2016. La elegí por la calidad de los manuales especialmente. Saqué plaza de Matrona el primer año que me presenté. Muy recomendable!

juan carlos lopez-corbalan (4)
Te dan muchas facilidades para estudiar on line. Suerte a todos.

Clara SM (4)
He sido alumna de esta academia para prepararme el MIR 2013, y estoy muy contenta: la mayoría de las clases están bien preparadas, y son muy útiles para el estudio. Además, te enseñan a rentabilizar muy bien el tiempo, y la materia que debe estudiarse. Así, no pierdes el tiempo intentando estudiar TODO (que es imposible), y te centras en lo importante. Y por supuesto, con una nota en el MIR mucho mejor de lo que esperaba 🙂

Mila Fernandes (5)
Academia para prepararse para el examen de MIR espectacular. La gente y los doctores de alla son muy profesionales y cariñosos. Te ayudan con todo lo q ocupes. Totalmente recomendado! Estoy en el curso ahora…y creo q NUNCA e tenido clases tan buenas!!!

Everd Z. Estrada Vindel (EVEST) (5)
Excelente academia junto con excelentes colaboradores, gracias a su método logré coger mi especialidad, resultaron muy certeros, muchas gracias.

Israel Mendez (5)
He estado un par de veces en alguna charla gratuita que han dado a través de alguna empresa. Todo bien

Enrique Martínez Alonso (5)
Muy buena gente.