Academia Artium Peña Madrid

Ciudad : Madrid

academiaartium.com

email : academia@academiaartium.com

Carolina Esteban Alvarez (5)
La mejor escuela para aprender del dibujo en Madrid! Situada en un sitio idílico, aprendí y disfrute muchísimo en esta escuela. Los profes super entregados a enseñarte y ayudarte.Se nota que les gusta enseñar y en general que aprendas y disfrutes dibujando, lo cual es un lujo. Entre para prepararme una prueba, y finalmente aprobé con una nota bastante buena. Recomendable 100%, merece la pena. Muy agradecida por haberme encontrado tan cómoda allí y a los profesores por haberme enseñado tanto, una delicia 🙂

Vanesa Hernández (5)
Llevo 3 años asistiendo cada viernes, y cada día confirmo que fue la mejor elección posible.
Los profesores son magníficos y el ambiente es estupendo.
100% recomendable.

Antonio Lucas García (5)
Estudie allí cuatro años de los cuales tres estuve becado por ganar la beca que proponen a final de curso , tuve la gran suerte de estar con Eduardo y Sol aprendiendo de su sabiduría y maravillosa enseñanza, no puede ser mejor la escuela tanto para aprender a dibujar como a pintar, el ambiente es el mas adecuado para relajarse y aprender con unos compañeros que te ayudan en todo lo que pueden, aconsejo esta escuela por ser aparte una de las mas antiguas de Madrid por tener un método de enseñanza tan especifico que se amolda a cualquier tipo de alumno , en resumen no puede ser mejor…….

Iva Vladi (5)
Recomiendo muchísimo esta academia; recibes atención personalizada y adaptada a tu nivel, los profesores son grandes profesionales y el ambiente es muy tranquilo

Jaime Alberdi (Jakue) (5)
Una estupenda escuela de dibujo y pintura. Buenos pintores/profesores ayudándote a disfrutar y aprender a pintar. Un local historico. Diversas salas se concatenan y en ellos un mar de caballetes se orientan hacia diversos bodegones.
Es un sitio ideal para noveles y expertos.

Rosa Medina (5)
Excelentes profesores, en un año asistiendo cada día he mejorado muchisimo y he visto a mis compañeros mejorar. Ambiente estupendo.

Carmen Pérez Pérez (5)
Una linda escuela de pintura ,ubicada en la Plaza Mayor,te enseñan carboncillo,pintar al óleo y pintas las estatuas como las ves,ojo es un poco cara,pero te enseñan muy bien,aqui van todos los profesores buenos,

Ver mas información del centro en internet  Academia Artium Peña Madrid