Academia Campus Formación Madrid

Ciudad : Madrid

campusacademia.es

S M (5)
Maravilloso! Se adaptan a tu horario y tu disponibilidad sin problema. Unos profesores buenísimos. Sin su ayuda no lo habría conseguido. Muchísimas gracias!!

ÁLVARO MARINAS (5)
Muy buena academia . En mates tuvimos de profesor a Gustavo y nos ayudó a aprobar una de las asignaturas más difíciles de la carrera. La gestión con Marta fue excelente. Se adaptan a las necesidades de cada alumno. Repetiremos seguro.

David González (5)
Mi experiencia ha sido más que satisfactoria.

Clau Arrate (4)
Agradecida por el esfuerzo e implicación de la academia y los profesores durante el confinamiento. Han estado disponibles en todo momento aunque quizás habría sido más fácil si los alumnos hubiéramos podido contactar directamente con los profesores.
Una vez más, ¡gracias por todo y feliz verano!

Gema Martin (5)
Muy buena experiencia. Con las clases particulares de Academia Campus Formación mi hija ha conseguido aprobar con nota 2 asignaturas de la carrera que no había podido superar en los 2 cursos anteriores.

Gon (4)
Me apunte a clases particulares de química; y a pesar de que son un poco caras las clases (el bono viene muy bien), las explicaciones, ejercicios y exámenes tipo son muy buenos

Beatriz Alonso (5)
Sin vosotros no lo habría conseguido!!!
Muchísimas gracias por el trato tan amable y por esas clases magistrales que de tanta ayuda me sirvieron.
Hasta siempre!!

Bea Herrero (5)
El profesor excelente, las clases de gran ayuda para obtener buenos resultados. Muy agradables y atentos.

Maitane P (5)
Muy buen trato y buena ayuda para los estudios universitarios

Amich 29 (4)
Muy buena academia, se preocupan por ti y porque apruebas. Aunque algunas profesores dejan un poco que desear otros son muy buenos.

Mar sec (5)
Muy buena academia. Todas las veces que me he apuntado me han encantado las clases y he sacado muy buena nota.

Vicky Perez Moreno (5)
Aunque escribo esta opinión después de hace tiempo,tengo que decir que mi experiencia fue estupenda.Te buscan el profesor de tu asignatura , te personalizan las clases con tu material, tienes opciones grupales e individuales y los resultados genial.
Ademas el personal es súper cariñoso, hablan contigo, te calman, lo recomiendo 100% para cualquiera que se le esté atragantando una asignatura.

Paco Pepe Fernan Maldo (5)
Muy buenos formadores, preparan muy bien asignaturas y exámenes.
Recomendable 100%

The Last RBC (2)
Revisad bien datos de matrícula y fianza, lo agradecereis en el futuro. Aún así buen profesor;clases intensivas mejorables.

Rosa Navarro (1)
Contrat? sus servicios para que me ayudaran con una asignatura de un grado que estudio online, para que me ayudaran con los ejercicios. Los entregué y estaban mal pero nadie se responsabiliza … no lo recomiendo para nada.

manuel rubioant (2)
FLOJITO PARA LO QUE CLAVAN POR HORA

no me facilitaron material para seguir las clases, enfoque demasiado teórico al impartir la materia (si acaso ojear ejercicios ya resueltos por encima, pero jamás se hizo uno paso por paso), clases muy improvisadas sin horarios fijos… muy descontento

Leo Temprano Turiño (5)
El curso de Renta Fija es muy recomendable y los profesores muy buenos, muy profesionales.

Miguel Luengo (4)
La profesionalidad de los profesores es excelente, me han ayudado mucho.

JIMENA MARCO (1)
ME SIENTO ENGAÑADA
Yo buscaba campusacademico y por desgracia me salio esta academia que no tiene NADA que ver con campusacademico., Solo se aprovecharon del nombre pues son campusformacion. Desde el principio me dijeron que todo iba a ir bien, que la profesora excelente, que sabían mucho de mi universidad (EBS)… Pero a parte de cobrarme un pastón increíble que a demás cuando me enteré de que no era la academia que yo estaba buscando y que me engañaron no me devolvieron ni un duro y no había dado las clases. Juegan contigo y sobre todo creo que con el nombre pues como yo buscaba campusacademico y ellos son campus formacion pues eso. La profesora ni idea de explicar…. Así que fui a campusacademico y claro, a pagar de nuevo los cursos. Al menos con campusacademico aprobé, no hubiera pasado igual con esta gente.

Carlos Stilan (1)
Me apunte con un amigo que espero que también haya escrito poniendo verde a esta academia nefasta. Soy de la UFV y no se para otras universidades como serán, pero desde luego que para la UFV no tienen ni idea. He sacado un 1,5 en el examen. Los profesores malos, te piden todo el rato el temario de tu universidad para saber que te tienen que explicar… Están muy perdidos pero como pagas al principio luego ya no te puedes borrar.

Valentina Linares (1)
Muy caro y la profesora que me tocó no sabe explicar.

Ver mas información del centro en internet  Academia Campus Formación Madrid