ACADEMIA DE MUSICA SONATA, S.L. Logroño

Escuela de música

ACADEMIA DE MUSICA SONATA, S.L.

C. Cerámica, 11, 26007 Logroño, La Rioja

Ciudad : Logroño

academiademusicasonata.com

email : info@academiademusicasonata.com

luis bm (5)
Por lo que a mi me toca. Vine de Madrid con mis dos hijos que estudiaban música y me recorrí todas las academias de música de Logroño. Elegí esta y estamos muy contentos por el trato cercano, por los profesionales que hay y porque mis churumbeles van muy contentos. Un acierto por supuesto.

Javier Gómez (5)
Tras varios años acudiendo, puedo decir que es una gran academia dirigida por dos grandes profesionales volcadas totalmente en su trabajo. Mis hijos acuden siempre con entusiasmo, tanto a las clases de instrumento como a las teóricas de lenguaje musical. 100% satisfecho.

Carmem Hidalgo Ro (5)
Por mi experiencia al llevar a mis hijos, es una academia con buenos profesionales, y con unos precios muy asequibles en comparación a las demás academias. Ya que me informe en todas. Mis hijos van muy contentos y con buen nivel aunque empezaron hace poco.

maria jose perez (5)
Gran elección. Muy buenas profesionales pero cabe destacar aún más su buen saber hacer con los niños. Estamos encantados con su trabajo.

Tamar Gonzalez (1)
Es una academia familiar, y con esto me refiero que siempre esta ahi metida toda la familia de las dueñas: padres, hermanos, maridos, exmaridos, hij@s, cuñadas etc… No me parece serio. A mi hijo lo deje de llevar para no seguir perdiendo el tiempo.

Javier Benito (5)
Grandes profesoras y profesores, profesionales. Ambiente muy agradable. Recomendable tanto para niños como para adultos

Elena BL (5)
Valoración satisfactoria de la academia: me dieron todas las facilidades de horarios para inscribir a mis niños, las profesoras son muy amables y los niños van encantados. Recomendable.

Paloma Perez Castillo (4)
Destaco la calidad humana de los profesores y lo felices que salen mis hijos de las clases. El nivel educativo que se alcanza va en función del interés y del trabajo que desarrolla el alumno semana a semana.

Isabel Martinez Ferrer (5)
Una academia de música excelente.Grandes profesionales.Buen trato y cercanía desde el primer momento.Sin duda una gran elección.

Elena Pascual (2)
Es una academia pequeña, si se quiere avanzar en la música de cara a acceder a conservatorio es mejor otras opciones como piccolo y saxo. Como iniciación en el mundo de la música sin muchos objetivos puede estar bien. El precio un poco alto.

Arancha Martinez (4)
Hemos elegido está academia como iniciación en la música para nuestro hijo de dos años y medio y la verdad es q genial. Nuestro hijo va muy contento y siempre sale con alguna cancioncita aprendida y con el nombre de algún instrumento q ha experimentado.

onix airedal (5)
Yo llevo varios años y estoy encantada, son grandes profesionales y están muy implicadas con sus alumnos. Puedes tocar cualquier instrumento que te apetezca, siempre van a poner a un profesor a tu disposición y esto no pasa en todas las academias.

MARIA CASTRO GONZALEZ (1)
Precios un poco altos para una academia que lleva poco tiempo abierta. La pagina web se actualiza poco.

Carlos NB (5)
Es una Academia dirigida por grandes profesionales, con una atención y calidad docente excelente. Con todas las medidas de higiene presentes en todo momento y respetando las medidas preventivas frente al COVID-19. A los padres nos da mucha seguridad y tranquilidad. Muy contentos, precio muy asequible. Totalmente recomendable.

Susana Roldan (5)
Calidad y profesionalidad excelentes.

Jose Megia (1)
Como escuela de música es bastante regular, los profesores y dueñas de la academia muy volcadas en el aprendizaje de algunos alumnos y nada en otros. Para mi gusto esta mas enfocada a ser una ludoteca que entretiene tocando la guitarra mas que una academia de música. De precio bastante caro. Sinceramente hay mejores opciones en Logroño.

Ver mas información del centro en internet  ACADEMIA DE MUSICA SONATA, S.L. Logroño