Aenfis Madrid Imperial Academia de idiomas Madrid

Ciudad : Madrid

aenfismadridimperial.com

judy g (5)
Escuela muy recomendable. Las clases son muy dinámicas y los alumnos salen muy contentos de clase. Trato muy bueno por parte de todo el personal. Las instalaciones están bien cuidadas y son muy alegres.

Michelle Louise Seth-Smith (5)
Muy buena escuela de idiomas con profesores nativos y calidad de enseñanza. Además el trato es muy cercano y familiar. Escuela muy recomendable !

Sebastian Lopez (5)
Mi ingles ha mejoras mucho en esta academia. Los más difícil es dar el primer paso, después cuando no vas a clase lo hechas de menos. Tiene muy buen ambiente.

Isabel González Ayala (5)
Preparé el exámen oficial de Cambridge en esta escuela con muy buenos resultados, ya tengo mi C2! y sólo tengo palabras de agradecimiento para Aenfis y el personal de la escuela. Recomiendo mucho el método pero sobre todo a los profesores. Sophie su directora es una persona muy cercana, flexible y siempre busca una solución para cualquier cosa que plantees.

Ahora en mi trabajo estamos también usando los servicios de traducción de Aenfis para informes y propuestas que enviamos a clientes fuera de España, ya hemos hecho traducciones en inglés, francés y alemán . Los recomiendo 100%

Elena Tejedor Dominguez (5)
Buscando una academia de inglés por la zona, al entrar me encontré con Sophie que me atiendió muy amablemente proporcionándome toda la información de forma clara y dándome facilidades para mi formación en inglés técnico. Recomiendo mucho esta academia, ofrece confianza y profesionalidad.

Mary F (5)
Atentos y Profesionales Profesores. Alto nivel en ingles especialmente acento, frances, castellano y toros idiomaa. Muy Apto para variedad de clases. Para empresas, grupos, estudiantes adolescentes y niños. Buenisima variedad de libros y material disponible. Posibilidad de clases de preparacion para Examenes o Diplomas de First, Proficiency Cambridge. Las instalaciones son muy comodas, diseño moderno y Excelentes Profesionales!

David Melendez Zamora (5)
Mi experiencia con Aenfis ha sido totalmente satisfactoria y muy positiva, trato siempre amable, las clases e instalaciones de 10, y sobretodo buenos precios, si buscáis academias por Madrid esta es una muy buena opción!. GRACIAS.

Lucy Garcia (5)
Mi experiencia en Aenfis está siendo muy positiva. Los profesores son excelentes y la instrucción es muy personalizada y responsable porque las clases son de pocos alumnos. Avanzas rápidamente tanto en conversación como en gramática. Yo lo recomiendo sin ninguna duda!

Carlos L. C. (5)
Fantástica escuela con grandes profesionales, una atención perfecta y siempre intentan darme la mejor solución

Johannys Rojas (5)
muy buena academia mis hijos estan hay aprendiendo idiomas