Alicante ELE Usal Alicante (Alacant)

Academia de idiomas

Alicante ELE Usal

Rbla. Méndez Núñez, 37, 03002 Alicante

Ciudad : Alicante (Alacant)

alicante.eleusal.com

email : info@alicante-eleusal.com

Jeanny Diaz (5)
Excelente trato, las instalaciones cómodas, perfecto control sanitario anticovid

Guylaine April (5)
Si pudiera, les daría 10 estrellas. Si estás buscando una escuela con un nivel de profesionalismo altísimo y con un equipo de docentes que quiere realmente apoyarte en tu aprendizaje del español, aquí lo tienes todo y aún más. Soy de Canadá y llevo 2 años haciendo clases virtuales con Enrique de Murga (un par de horas al mes) y él es genial. Entiende las expectativas y las necesidades de sus estudiantes y les da lo que necesiten para que aprendan y mejoren. Enhorabuena a Alicante ELE Usal por la calidad de su trabajo.

Dinara Galiullina (5)
Fui muy afortunada de tener la posibilidad de recibir clases de Enrique antes de hacer el examen de DELE C1. Las clases de preparación para el examen me ayudaron con todas las partes, especialmente la de expresión escrita y la parte oral. Después de aprobar el examen con éxito, volví a la escuela para tomar más clases con Enrique para seguir mejorando mi español.
Es una escuela maravillosa y los profesores que hay allí son un tesoro.

Luisfer_ Channel (5)
Las instalaciones estan muy limpias y organizadas, buena atención y puntualidad en la presentación de las evaluacion es ccse

World traveler x vlog (1)
Me parece ridículo, increíble, digno de un país bananero africano que los resultados de un triste examen DELE esten en 3 meses. Espanishtan.

Aya tinhinane Kouicem (5)
La mejor escuela para quien quiera mejorar su nivel de español o tener el DELE, tuve la oportunidad de estudiar con el profesor Enrique y supo muy bien cómo ayudarme y qué necesitaba para aprobar el DELE B2 enseñándome de manera muy divertida y gracias a él lo aprobé con un 84%.
Espero volver muy pronto ??

Marlena Lewandowska (5)
(Traducido por Google) ¡Recomendaría esta escuela de español a todos! He estado tomando lecciones de español desde 2018 en persona y ahora de forma remota. Estoy realmente satisfecho con la oferta de ELE USAL en Alicante. El personal siempre es profesional y amable, es realmente elástico y servicial. Enrique es muy amable y las clases con él siempre son interesantes, pero también se llevan a cabo en un ambiente positivo.

I would recommend this Spanish school to everyone! I have been taking Spanish lessons from 2018 in person and now remotely. I am really satisfied with the offer of ELE USAL in Alicante. The staff is always professional and kind, they are really elastic and helpful. Enrique is really friendly and classes with him are always insightful, but also conducted in a positive atmosphere.

Des McGregor (5)
(Traducido por Google) Excelente servicio, todo fue muy eficiente.

Excellent service, everything was very efficient.

Ver mas información del centro en internet  Alicante ELE Usal Alicante (Alacant)