Arca De Noé Escuela Infantil Lugo

Rúa Bidueiro, 6, 27004 Lugo

Ciudad : Lugo

Oscar Lopez Rivera (5)
Si quieres quedar tranquilo cuando dejas a tu hij@, entonces no lo pienses, espectacular en todos los sentidos, tacto, mimo, preocupacion, atencion a cada uno de los niños x igual, comida equilibrada sana y sin reparar en calidad, para mi es una pena que no tengan un colegio tambien sino ya quedaba mi hijo alli, un 10.

Gema Iglesias Méndez (5)
Centro nuevo, muy bonito y bien cuidado. Con patio exterior y cocina propia muy variada y de calidad. Lo mejor, el personal, por du cercanía, profesionalidad y el cariño que les dan a l@s niñ@s. Totalmente recomendable.

Jose Garcia (5)
Grandes profesionales, con muy buenas instalaciones y trato esmerado y cuidadoso con los niños. Muy recomendable.

Rebeca Salgado (1)
el día 14 de junio acuerdo con Raquel pagar la mitad de la matrícula escolar y 250 euros mensuales por quedarse con el niño de 7:30 a 13:30. me dice que es necesario que el niño supere un período de «adaptación» ya que a estas alturas del curso sería «injusto» retrasar a los otros niños ya que ella tiene que cumplir unos objetivos…pues el día 18 dejo al niño a las 7:30 y a las 10:15 pasa la abuela a ver cómo está y le dice que el niño no puede quedarse, porque no obedece y entorpece sus clases. Qué así no podrá cumplir sus objetivos(!?). pero vamos a ver, qué objetivos tiene una clase de bebés de dos años que tras tres horas decides que no se te adapta. y estamos hablando de un niño su no tiene ningún problema. ¿Qué pasaría si se tratase de un niño con autismo, hiperactividad o que tenga cualquier otra dificultad para adaptarse? ¿ alguien realmente cree que puedes esperar de un niño de esa edad que en tres horas se adapte a la guarderia sin haber estado antes y qué se quedé quietito y sentado para que puedas cumplir no se qué objetivos? nefasto trato y lo haré público de todas las formas que estén a mi alcance, ya que me siento ofendida como madre y como usuaria de un servicio privado.

Marta Mariño (5)
Unas instalaciones perfectas y el personal mejor imposible. Que chicas más encantadoras y cariñosas con los pekes. Son unas verdaderas currantas.

Rodrigo Vazquez (5)
Muy buenas instalaciones y un trato inmejorable. El mejor lugar de Lugo para que ciuden a tus peques.

Jorge Puga (5)
Modernas instalaciones y muy buena atención

diego varela (5)
(Traducido por Google) Excelente cuidado de los niños, en familia.

Coidado excelente dos pícaros, como unha familia.

Ver mas información del centro en internet  Arca De Noé Escuela Infantil Lugo