ASOCIACIÓN DEPORTIVA DE ARTES MARCIALES MIXTAS -ÁVILA Ávila

artesmarcialesmixtasavila.com

email : info@artesmarcialesmixtasavila.com

Daniel Rodriguez (5)
Buen ambiente buena gente y buenos entrenamientos!

Rocio Ros (5)
Si quieres emprender un nuevo hobbie en el ámbito de las artes marciales, éste es el lugar indicado, desde el primer día que vas, ya sales del entrenamiento con motivación y con muy buenos conocimientos sobre la disciplina que escojas practicar, en esta academia se emprende el respeto, el compañerismo y muchas muchas risas, el trato del maestro hacia sus alumnos es bueno y agradable, y un punto muy a su favor es que te presta atención en donde necesites, cosa que en algunos otros gimnasios se entrena con tantísima gente que cuesta darse cuenta de cuando te equivocas en alguna técnica????

pedro Antonio Aquino Polanco (5)
Lo más importante buen maestro ????

Jhon Martínez (5)
Tengo 16 años y e ido con un amigo a informarnos sobre las clases de kick boxing, horarios y todo esto a su nuevo local y el chico a sido majisimo nos a explicado todo bien y nos a enseñado las instalaciones !! Iremos a probar prontoo.

Maria Serrano (4)
Está ahora mismo superlimpio, cuidado , higiénico. Mi hija está encantada

Mihaela Rusu (5)
Inteligencia emocional para tratar con niños. Un muy buen profesional. ¡Una suerte que te entrene un campeón!

Sir Gardax (5)
Magnífico profesional y gran divulgador marcial. Creativo y cercano. Sus instalaciones son muy acogedoras, decoradas con gusto, material abundante. Clases intensas, variadas y divertidas. Totalmente recomendado!!!

Rosa Ramos (5)
Solo puedo tener buenas palabras hacia este lugar. El entrenador es muy cercano, hay muy buen ambiente entre todos, y el entrenamiento es fantástico.

Anna Angelica Bizon (5)
Muy buen ambiente y el profe es muy guapo xd????
Te queremos Javi

Luis Ayer (5)
Una buena escuela de artes marciales.
entrenamiento duro y muy bueno.
un buen maestro sin duda

Nacho Serapio (5)
Un lugar magnífico para aprender artes marciales y deportes de contacto en Ávila.

Maribetty Castillo (5)
Mi hija va las clases y está encantada por la buena relación y comunicación que hay entre ellos y la forma de enseñar son profesionales

Isrrael lopez (5)
Instalaciones y equipamiento increíble..muy buen servicio y buen maestro de artes marciales y deportes de contacto.

Lucy R (5)
El mejor sitio para entrenar con un buen entrenador. ?????

Rosa Sepulveda (5)
Es sentirse en casa, recomendable 100%

Vero Arroyo (5)
Muy buen ambiente, compañerismo, la mejor equipacion, pero sobre todo el mejor maestro de Artes Marciales

HAIR.J CUT (5)
Profesionalidad ,buen trato y excelentes instalaciones

Ana Martín (5)
Las clases son muy entretenidas e interesantes!!

Roberto Martin Gonzalez (5)
Trato genial

Guiomar Jimenez Rodriguez (5)
La mejor escuela de Ávila con el mejor equipamiento de entrenamiento