Babylon Idiomas Madrid Madrid

Plaza de Sta. Ana, 1, 28012 Madrid

Ciudad : Madrid

Telefono :

jose fernando piñuela (1)
Babylon es una estafa y ha dejado a muchos estudiantes en la calle, profesores y alojamientos sin pagar.

Alexander Butler (5)
(Traducido por Google) ¡Los profesores fueron geniales! Nos encantó nuestro tiempo allí tanto que volveremos en otro mes. El personal era muy servicial. Carmen, la mujer de la recepción, hizo todo lo posible para ayudar a las personas. También hicimos uno de los viajes con el grupo a un bar de flamenco. ¡Todo estuvo genial!

The profesores were awesome! We loved our time there so much we are returning in another month. The staff were very helpful. Carmen, the woman at the front desk, went above and beyond to help people. We also took one of the trips with the group to a flamenco bar. Everything was great!

John Cass (5)
(Traducido por Google) Pasé una semana en Babylon Idiomas, Madrid con mi hijo a fines de marzo de 2012. Ambos habíamos estado aprendiendo español durante un tiempo y queríamos mejorar especialmente nuestro español hablado. Nuestra impresión inicial de la escuela fue muy positiva; La ubicación es fantástica, muy céntrica en Madrid en una de sus plazas más encantadoras. Después de una evaluación inicial, nos colocaron en clases que reflejaban con precisión nuestros niveles y la experiencia de aprendizaje fue muy agradable y efectiva; Los profesores son de primera clase y están llenos de entusiasmo. Por supuesto, una semana no es lo suficientemente larga, pero es mucho mejor que nada y esperamos volver a Babilonia antes de mucho tiempo y completar más de su curso de español. Recomendaría esta escuela a cualquiera que sea serio acerca de querer aprender otro idioma.

I spent a week at Babylon Idiomas, Madrid with my son at the end of March 2012. We had both been learning Spanish for a while and wanted to improve especially our spoken Spanish. Our initial impression of the school was very positive; the location is fantastic, very central in Madrid in one of its most delightful plazas. After an initial assessment we were placed in classes which accurately reflected our levels and the learning experience was very enjoyable and effective; the teachers are first rate and full of enthusiasm. Of course a week is not long enough but it is a lot better than nothing and we hope very much to return to Babylon before too long and complete more of their Spanish course. I would recommend this school to anyone who is serious about wanting to learn another language.

Thomas Szymanski (5)
(Traducido por Google) Babilonia fue una experiencia maravillosa. Me encantó el plan de estudios, la ubicación y los maestros. Natalia, María, Isabel y Sara fueron las MEJORES. ¡Los amé a todos y pienso en ellos a menudo! ¡La enseñanza de español fue TOP en España!

Babylon was a wonderful experience. Loved the curriculum, location and the teachers. Natalia, Maria, Isabel and Sara were the BEST. I loved them all and think of them often!! The Spanish instruction was TOP in Spain!

Abigail Butler (5)
(Traducido por Google) ¡Mis 6 semanas en Babylon Idiomas Madrid fueron maravillosas! Mi español mejoró enormemente gracias al arduo trabajo y la dedicación de los profesores dentro y fuera del aula.

My 6 weeks at Babylon Idiomas Madrid were wonderful! My Spanish improved immensely thanks to the hard work and dedication of the professors in and out of the classroom.

Ver mas información del centro en internet  Babylon Idiomas Madrid Madrid