BiG Formación Orense

Ciudad : Orense

bigformacion.com

Señor Rubio (1)
Big desorganizacion es un nombre que les va más.

inochachonaitor (5)
La verdad que muy bien a pesar de que solo estuve un día pero me encanta el trato es muy amable la tecnología a la última y es una academia que yo personalmente recomendaría que fuérais a hacer cursos o cualquier otra enseñanza.

Virginia Torija (4)
Muy buenos profesionales

Daniel Sampayo (1)
Porque no se pueden poner menos estrellas. Hice un curso de pago con ellos. Mejor no entrar en detalles en el trato que me dieron en un curso gratuito. En fin, en general, la organización es pésima, las facilidades que te dan son nulas, mucho temario para 1 examen (estamos hablando de unas 90-100 páginas a estudiar en mes y poco y para 1 sólo examen) en vez de dividir el temario, te lo meten todo de lleno a un examen único. Resumen: No volveré a hacer un curso con ellos. Ni gratuito ni de pago.

Vale alo (1)
Pongo una estrella por que no se puede poner menos valoración, son un desastre hice curso y en 5 horas que duraba dos horas era ver una película y las otras buscar en Google 1 concepto de una palabras mientras la profesora miraba su móvil, terrible es poco, luego alardean en su publicidad de ser muy buenos. Fatal! No se como les dan cursos del SEPE. No los recomiendo.

Laura Rodríguez (1)
Poca seriedad y desorganización,deja mucho que desear… Yo hice un curso ahí, hace cinco meses que lo acabé, y aún estoi esperando su llamada para hacer las prácticas.
Aparte de que te obligan a hacerlas en la empresa que ellos quieren. Desilusionada, por no decir pérdida de tiempo ??

Vivencias Divertidas por mi misma (5)
Unos profesionales . Rubén sobre todo.

Pablo Moreira (1)
(Traducido por Google) Sin palabras. Tan sencillo. Un curso pagado en el que estuve todos los días hasta el final maldiciendo la hora en que entré para hacer el curso con ellos. Profesionalismo 0, facilidades 0, igualdad entre estudiantes 0, nivel de dificultad del curso 10. Si ahorraras el dinero y lo gastas en algo que realmente valió la pena, sería mejor.

Sen palabras. Así de sinxelo. Un curso de pago no cal estiven todos os días ata o final maldecindo a hora na que entrei a facer o curso con eles. Profesionalidade 0, facilidades 0, igualdade entre alumnos 0, nivel de dificultade do curso 10. Se aforrase os cartos e os gastase nalgo que realmente merecese a pena sería mellor.

Ver mas información del centro en internet  BiG Formación Orense