British School Tenerife Los Realejos

britishschooltenerife.com

email : info@bstenerife.com

Eileen Sullivan (5)
(Traducido por Google) Mi hermano y yo logramos obtener la mejor educación británica que se ofrece en Tenerife de esta escuela. El personal fue fantástico y disfruté muchísimo ser un estudiante aquí. Las clases fueron cautivadoras y también nos obligaron a pensar críticamente a nivel individual. Como era una escuela pequeña, siempre teníamos acceso a maestros que nos ayudaban con cualquier consulta que tuviéramos.
Muchas gracias, esta escuela me dio los mejores años de mi vida y he salido como una versión mucho mejor de mí mismo después de haber estado en esta escuela.
El personal es honestamente la gente más amable y encantadora que jamás hayas conocido y estoy orgulloso de haber sido un estudiante en esta escuela de élite.
Espero que todo vaya bien en el futuro para toda la escuela porque merece todo lo bueno que le pase. ¡Extraño ser un estudiante aquí!
Atentamente,
Eileen Sullivan Rivero

My brother and I managed to get the best British education offered in Tenerife from this school. The staff were fantastic and I thoroughly enjoyed being a student here. The classes were captivating and they also forced us to think critically on an individual level. As it was a small school we always had access to teachers who helped us with any queries we had.
Thank you so much, this school gave me the best years of my life and I have come out as a much better version of myself after having been in this school.
The staff are honestly the kindest, loveliest people you will ever meet and I am proud of having been a student at this elite school.
I hope it all goes well in the future for the whole school because it deserves everything good that happens to it. I miss being a student here!
Best regards,
Eileen Sullivan Rivero

Jeidi Padron (5)
(Traducido por Google) Excelente educacion. Mi hija obtuvo A-Level (Cambridge) en matemáticas, física y biología más español. 1000% recomendado