CDP Colegio Lope de Vega Málaga

Ciudad : Málaga

colegiolopedevega.es

email : lopedevegamalaga@gmail.com

Javier Maria Ordoñez Navarro (5)
Tengo en este excelente colegio a mis hijos. Están muy contentos desde el primer día que entraron. Y nosotros los padres más. Profesionalidad de los docentes.
Además, tienen sello de Calidad y Excelencia

Familia Jiménez Martín (5)
Mi opinión sobre el cole no puede ser mejor. Los niños están encantados y aprendiendo muchísimo, van al cole contentos donde en mi caso particular las seños son encantadoras y Noelia, de secretaría, siempre dispuesta a ayudarte y solucionarte cualquier incidencia. Espero que sigan así por muchos años ya que me gustaría que mis tres hijos estudiaran siempre ahí. Me encanta lo rápido que te atienden y desde fuera aunque pueda parecer que es pequeño tiene dos edificios uno en frente del otro y con su respectivo paso de peatones, los niños justo al salir tienen una valla que evita que salgan corriendo a la carretera por lo que es un plus añadido. Ahora con el COVID-19 tiene muy buenos protocolos que llevan al pie de la letra. La única pega por así decirlo es que falta un poco de espacio para los papás a la salida pero no es algo que interfiera en el desarrollo del colegio.

Alessandra Fortunas (5)
Muy buen colegio,muy acogedor los profesores estupendos.Mi hija estudio hay se ha sentido muy querida..El nivel muy bueno

Laura Rojas (5)
Excelente atencion, mi hijo se ha sentido muy querido y apoyado en este Cole

Luisa Morente Lozano (5)
Muy buen colegio. Mi pequeño está super feliz desde el primer día ??y ha aprendido muchísimo.

luis toledo luque (4)
yo estudie con don miguel sibajas

Lilybet Farias Madrazo (5)
Mis hijos van a este colegio muy buenos profesores y muy buena la atencion.

yohany perez (5)
Mis hijos van a este colegio muy bien colegio.

Ver mas información del centro en internet  CDP Colegio Lope de Vega Málaga