CEIP Angelina Carnicer Valencia

ceice.gva.es

email : secretaria_coned@gva.es

LUCILENE MENDES (5)
Colegio perfecto el atendimiento 100% , estoy segura que mi hija se sentirá en casa ????gracias ..

Jose Manuel Martinez Gil (1)
Colegio en general pequeño y antiguo, el campo de fútbol destrozado y los baños aseados, las clases en si normalitas pero algo antiguas, y el gimnasio, luego también está en un barrio donde a veces hay problemas, en general no recomendaría este colegio.

Jose Manuel Martínez Gil (2)
Un colegio bastante mal cuidado,es bastante pequeño,está muy sucio,los baños y el patio necesitan una gran renovación,pero el nivel del profesorado es aceptable,pero no lo recomiendo

Lidia Rios Serrano (4)
Yo todavía no llevo a mi hijo ahí no se como será pero el próximo septiembre empezará al menos eso espero, pero está sucisimo de orines. La culpa no es del colegio aunque deberían de poner carteles o algún guarda que evite que la gente guarra, cerda y maleducada deje orinar a sus perros. Deberíais de tomar medidas! Yo creo que no es sólo animales seguramente de los gorrillas también. Haced algo ya!! Es una lástima que esto suceda ya da aprensión ver el colegio por fuera

Maria Diaz (5)
Es in colegio público. Pero está muy bien. Van muchos extranjeros como en la mayoría de los otros colegios. El profesorado es bueno. Y cuando salen ponen música.

Google Play Rtf (1)
Usuario de perros de la zona tener en cuenta que no hay zonas verdes por los alrrededores, y para cruzar a estas, es preciso pasar por la acera del colegio trasera o delantera hacia el pipican mas cercano que esta situado en mercado de algiros. Las deposiciones esta claro se deben recoger, pero si en el trayecto los perros mean es un mal menor a que no lo hagan en la puerta de un comercio o una finca. los perros tienen sus necesidades igual que las personas.

katherine Graterol (4)
Buena educación, buenos profesores

Sambo Valencia (5)
Sambo Valencia ofrece la actividad extraescolar de defensa personal infantil, los martes y jueves de 16:30 a 17:30.

luis valdes (5)
Es un muy buen colegio donde me gustaría que mi hija comenzara el próximo curso

Lucas Bartret (5)
Porque es mi antiguo colegio

Fco.Carlos Beltran (4)
Me gustan las clases de defensa personal

QBZ520?? (5)
(Traducido por Google) Leí aquí en 1997. Recuerdo que hay hermanos gemelos llamados Isabel y Jaime en la clase.

1997??????????????????????Isabel ?Jaime.

Valerio Gvindzhiya (3)