CEIP Guadalquivir Mairena del Aljarafe

Av. de la Constitución, 1, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla

Ciudad : Mairena del Aljarafe

Fátima Atienza (5)
Nos decidimos por el Guadalquivir por la proximidad a casa y por referencia de otros vecinos y la verdad que creo q hemos acertado de pleno. El personal docente es estupendo y las instalaciones también están genial. Super felices con el cole…

Edu Segura (1)
El colegio desde infantil a estado muy bien pero mi queja va referente al conserje Manuel,el cual a cerrado la puerta del colegio a las 9.05 a mi hija en la cara y lloviendo que estaba con el atasco que se hace en la calle y es la primera vez que llegamos tarde en este curso.
Otros años nos a pasado igual,si es su vecino le abre con alegria,pero si no te conoce,te cierra en la cara. Este no puede ser el comportamiento de un conserje de un colegio.

Ernesto Garcia (5)
Es dónde se educan mis pequeños. Y si lo elegimos es porque nos encanta.

Pilar López (5)
Me gusta este colegio. Los profesores son muy atentos y los niños en general muy educados. El nivel es medio, al menos comparado con algunos colegios de Sevilla.
Hay buen ambiente

Ver mas información del centro en internet  CEIP Guadalquivir Mairena del Aljarafe