CEIP Montaña Pacho San Cristóbal de La Laguna

Colegio público

CEIP Montaña Pacho

C/Santa Elena de Chimisay, s/n, 38108 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

Ciudad : San Cristóbal de La Laguna

Alba C. (5)
Colegio de una sola línea pequeño y familiar. El equipo docente esta muy implicado y la atención Es muy personalizada. Tienen huerto, columpios para infantil, comedor con cocina propia. Instalaciones nuevas

Nayara García (5)
Estuve estudiando en este Colegio hasta terminar primaria. En todos esos años he aprendido que es mejor un colegio público ya que los profesores se implican y en los privados no ya que conozco a muchas personas de otros centros. Para mí este es el mejor colegio y lo recomiendo.

Jose San Gil Hernandez (5)
Excelente colegio. El profesorado está implicado en muchos proyectos educativos. Trato amable y cordial.

Shila Maria (5)
Excelente muy recomendable

Rubén Martínez Ruiz (5)
Enseñan muy bien y te sientes genial e incluido