Centro Concertado de Enseñanza Inmaculada Jesuitas Alicante (Alacant)

Colegio concertado

Centro Concertado de Enseñanza Inmaculada Jesuitas

Avinguda de Dénia, 98, 03016 Alacant, Alicante

Ciudad : Alicante (Alacant)

colegio-inmaculada.org

Shrek (5)
No sirven suficientes cebollas en la cafeteria. Pongo carteles pero los niños no se van de mi cienaga. Aggrrrggggr
DONKEEEEYYYYYYYYYY

Irene Nicolás Climent (5)
Estuve en el colegio desde primero de primaria hasta graduarme en bachillerato y no se le puede sacar ni una pega. Todos y cada uno de los docentes se vuelcan por ayudarte y por enseñarte. Te dan la oportunidad de participar en miles de proyectos donde puedes crecer como persona. Volvería con los ojos cerrados

Miguel Galvez (3)
Me cortaron el brazo afortunadamente un tutor me enseño a hacer una reconstrucción humanista y conseguí reconstruirlo

anyFirst Lastbugabuga (5)
El personal de secretaria y recepción.son muy amables y encantadoras

blaifly (1)
Es el peor colegio del mundo. Los profesores son nefastos, la dirección más aún, y la enseñanza tanto académica como moral son absoluta basura. Nunca jamás llevaría a mi hijo a este colegio.

???l? (3)
No me gustaria fardar pero en el Valle las cocineras son rusas y los filetes rusos tienen un hueco en vez de carne 🙂

Fco Iglesias (4)
Un buen colegio, aunque la pública esta muy al día

Strabex (5)
Gran colegio, una educación de 10, es religioso pero no como un colegio de curas o monjas donde son completamente estrictos, te sientes como en casa pero siempre respetando. COMO ANTIGUO ALUMNO, ES UN COLEGIO MODELO A SEGUIE Y UNA EDUCACIÓN ESTUPENDA. Sus criterios de educación nos preparan a cualquier problema que nos pueda surgir y salimos completamente preparados.

Javier Nuñez (3)
Un colegio más, sin más. No digo que sea malo, está por encima de la media de privados y concertados, pero no es … ni de lejos, lo que la fama que tiene da a entender.
Instalaciones deportivas muy buenas, especialmente buen nivel en baloncesto.

Diana (1)
A los niños que necesitan una atención especial los tienen con las profesoras en prácticas y los padres pensando que los llevan a un buen colegio. Los maestros están saturados y no pueden dar una educación personalizada

lourdes mas domingo (5)
Colegio católico al que asisten mis sobrinas, es grandísimo y todo el personal muy atento y buenos profesionales.

Aradia Morningstar (1)
Es un lugar nefasto donde no pude ni terminar mis estudios ni ser feliz, ello me hicieron sufrir, dejaron que me hiciesen bullying, no se preocupaban por mi estado y como me sintiese.
El unico consuelo que tuve dentro del colegio fue de tutor de 3 eso, conserges y mis amigos, mis mejores amigos ellos son por la unica razon por la que me acerco a el colegio.

Ivan perez garcia (4)
Colegio de educación concertado desde infantil hasta Bachillerato.
Estuve ahí desde la Eso hasta Bachillerato y estoy contento con la experiencia, el profesorado es muy bueno y sabe tratar con los alumnos.
No le pongo cinco estrellas por temas como el ajustado parking que tiene, pero es un muy buen colegio.

Hector Huerta (1)
Buenas instalaciones deportivas, lástima que el personal de alli sea tan mal encararado, antipático y soberbio… espero que lo cesen pronto

Enrique P. (2)
El parking de este colegio es muy justo ya la hora de la entrada se colapsan los accesos.
En cuanto a la enseñanza creo que hay colegios en el entorno con mayor calidad y menor nivel de adoctrinamiento.

Cristina Meler (5)
Colegio Católico concertado en enseñanza infantil, primaria, ESO Y bachiller

Alejandro Martínez Palomar (5)
El mejor colegio de todo Alicante