Centro Concertado de Enseñanza San José de Carolinas Alicante (Alacant)

Colegio concertado

Centro Concertado de Enseñanza San José de Carolinas

Carrer Garbinet, 87, 03012 Alacant, Alicante

Ciudad : Alicante (Alacant)

nuke.sanjosedecarolinas.es

email : adriang@sanjosedecarolinas.es

Daniel (1)
Muy privado concertado y muy todo, pero luego te intentan coger el dinero de cualquier lado. El «santisimo» cura solo intenta extorsionar tanto a los padres como los alumnos. Pésimo.

Arleett (1)
tienen que cambiar muchas cosas , mi hija estudia alli y a veces la pasa mal esto es totalmente intolerable

May (1)
Podían preocuparse por los vecinos y no montar el follón que montan en muchos colegios terminan a las 3 y los que no lo montan los pollos que montan este

Armero26 official (3)
El socorrista de mi de mi urbanización trabaja ahí y dice que no le sirven para nada las clases por si el director lo quiere linchar se llama Álvaro Albarracín.

José Francisco Mas Belén (5)
Es un Instituto muy familiar, con buenos maestros y profesores.
Con un equipo directivo muy comprometido con los alumnos y al frente su director D. Fernando de una calidad humana exquisita.

Caudia Hernandez (5)

Bárbara Becker (1)
No me gusta que la religión sea obligatoria, ya que hay gente a la que le toca ese colegio que no es creyente o es musulmana. El hombre que atiende el teléfono es muy antipático.

Bantastic (1)
Insoportable vivir enfrente,música ortera a todo volumen todo el tiempo

Deyanira Flores (5)
Es muy buena app