Centro De Educación Infantil Y Primaria Los Guindos Málaga

Av. Gregorio de Diego, 41, 29004 Málaga

Ciudad : Málaga

Eugenia Soler (5)
Inmejorable equipo humano que gestiona, instruye, divierte y guía a los alumnos. No solo aprenden conocimientos sino también se les enseña a valorar la lectura, la música, el teatro, el deporte, el medioambiente, la tolerancia… Excelente elección que hice para el futuro de mis hijos.

N (4)
Buen trato a los niños y muy buen ambiente

Keny702 Berlin (5)
Sobre todo lo que más me gusta de este colegio es cuando pone el equipo de musica del patio para que lo escuchen hasta alahurin a las 9 en punto de la mañana que poca verguenza no hay respeto por nadie ya, tener un par de dias libres a la semana para que te revienten los oidos cuando estas durmiendo.

Jose Montilla (5)
Mi hijo esta aprendiendo mucho a estado en muchos colegios y dice que este es el mejor. Los profesores son muy amables

Jesús García (4)
Después del Vicente Alexandre, el más antiguo de la zona, aun conservan tradiciones de cuando se abrió hace casi 40 años, pero los profesores antiguos, obviamente, ya no están.

Juan Carlos (5)
Sin duda, el mejor colegio de la zona oeste.

Antonio Luque Cruz (4)
Hay muy buen ambiente

Otoño el asmar (Puli) (5)
Uno de los mejores colegios de primaria y secundaria en su tiempo, de toda Málaga