Centro Zalima Córdoba

zalima.es

email : zalima@zalima.es

Llanos Meseguer (5)
Equipo profesional y atención personalizada.

Ana Barona Haro (5)
Zalima es un centro comprometido con la excelencia de la persona en todos los ámbitos que la conforman. La formación personal como base del aprendizaje.
Zalima cuenta con excelentes profesionales al servicio de las alumnas, docentes creadoras de un clima favorecedor de confianza y seguridad.
La atención individualizada a cada alumna hace crecer como persona a cada una de ellas.
Gracias por tanto, Zalima.
¡Enhorabuena por vuestra labor!

Destáca-te by Paloma Silla González (5)
Un centro educativo de Bachillerato y Formación Profesional con mucha experiencia y grandes profesionales. Un lugar donde apuestan por la formación personalizada, los valores y la orientación académica necesaria para incorporarse al mundo laboral. Muy recomendable.

Araceli Calvo (5)
Más de 54 años apostando por la formación de la mujer, con una atención personalizada y una formación puntera adaptada a los requerimientos del mercado laboral en cada momento.

MD Gama (5)
El trato es magnífico (personalizado y atento).Se fomenta el uso de las nuevas tecnologías con fines educativos. Buenos profesionales y una buena variedad de oferta académica. Ofertan ciclos profesionales con o sin formación dual, ciclos online y bachillerato.

Laura Lopez (2)
No tienen en consideración las faltas de algunas alumnas, se ve un trato poco favorecedor al alumnado y me parece excesivo el precio para lo mal que se imparten las clases y las pocas actividades.

Sunday Vargas (4)
(Traducido por Google) Armado