Col·legi Jesús-Maria Barcelona

jm-santandreu.net

email : EducamosJMSantandreu@gmail.com

Rosa Gomez (1)
A los alumnos que les tocó acabar segundo de bachillerato en plena pandemia no fueron capaces de hacerles una graduación. Se adaptaron bien a hacer clases on line, se pudieron hacer las pruebas de acceso a la Universidad.
Pero el día que abrieron el colegio para ir a buscar la orla no les hicieron, ni siquiera,nada simbólico. Esperaban que se les hiciera algo este año, pero por lo visto no ha sido así.
Siempre he estado contenta con el colegio, pero me ha decepcionado.

Montse af (1)
Aun estoy esperando a que me devuelvan el dinero del viaje de fin de curso.
No dicen absolutamente nada. Qué poca seriedad.
Una semana después de hacer el pago de la reserva, la primera semana de febrero de 2020, mi hija le dijo al tutor que no podía ir al viaje, a lo que el tutor le informó que no había problema en la devolución del dinero.
Hoy 15 de noviembre de 2020 sigo esperando que me devuelvan el dinero.
Y además no dan solución.
Hoy 25 de mayo de 2021 aun seguimos esperando que nos devuelvan la totalidad del dinero anticipado del viaje.

Araceli Martinez (5)
Lo que mas me gusta de esta escuela es la formación de buenos valores que inculcan a los alumnos. Mi hija me ha dado las gracias por haber escogido este centro, puesto que ha sido muy feliz durante su estancia en él.

sergio delgado (1)
Poca seriedad, aun estoy esperando que me devuelvan el dinero de la reserva del viaje de fin de curso de 4 de batxillerat. Me llevan dando largas desde Febrero de 2020.

Jose Luis Calzado Peña (1)
Para jugar a baloncesto en ligas la pista es de pena. Descubierta y pavimento de cemento irregular.

David Paredes I Pelejà (5)
Soy alumno del centro. Entré a los tres años de edad, y saldré a los dieciocho. Es un colegio que mira por el bienestar general de los alumnos y facilita la adaptación de nuevos alumnos.
Está en constante renovación de mobiliario e instalaciones, puedo estar orgulloso de ir en tan buen centro como este.

Mamadou Falú (1)
Profesores muy antipáticos,mesas llenas de chicles y reventadas

Dani M (5)
Muy buen colegio. Buenas instalaciones y buen profesorado. De lo mejor del barrio

Lucy Eda (5)
Buen colegio

Nor luxury (5)
soy ex alumna maria garcia y yo alumno Eric catala

Cris GA (5)
Un buen colegio, profesores y monitores, un encanto ??????

jose luis gonzalez bertos (5)
Buena docencia,y calidad en el trato.

Highley Martin (3)
Regular. Mucha infraestructura para no ver de cerca los críos.

_ferrann.16 (1)
COMIDA MUY BAJA CALIDAD NO RECOMANABLE

Ramón Casado (5)
??????????

Ramos Roman (1)
(Traducido por Google) Descubrí un comentario irregular, la vergüenza de ti

Discoverd irregular comment shame on you

Ivan Chfam (5)
(Traducido por Google) Escuela privada. Hablando con los alumnos, enseñan bien y los profesores son muy amables y profesionales.

??????? ?????. ?? ?????????? ? ?????????, ?????? ???? ? ????????????? ????? ??????????????? ? ???????????????.

Paol 20 (1)
(Traducido por Google) Pffffff