Col·legi Montserrat Barcelona

Ciudad : Barcelona

cmontserrat.org

Diego Castillo (5)
Si se busca calidad y excelencia este es el sitio. Hay que estar consciente de que el nivel de atención eses excelente y requiere esfuerzo económico. Las instalaciones son increíbles y todo es muy bonito.

Laura Ginel (1)
EntusiasMat es un timo. Te cuesta cada libro una fortuna para que luego le pongas una suma de dos cifras en vertical en casa y no sepa hacerlo y eso estando en segundo de primaria. Y como eso más cosas. Todo un negocio de estas monjitas. Puro marketing.

Maria Montserrat Arevalo (4)
Soy una exalumna, y tengo gratos recuerdos del colegio, mi paso por el hicieron que me dedicara a la ayuda humanitaria, en el año 1994 funde una ong y nuestra ayuda a Colombia, Bolivia y Peru, en algunas ocasiones a Venezuela y Cuba, asi que tengo mucho que agradecerles a las madres lo que me enseñaron, gracias y que Dios las bendiga ahora y siempre!..

Toni Santín (5)
Hola, este colegio es muy bueno aprendes mucho i muy bien

Enric GSola (4)
Un buen colegio de Barcelona. Muy puestos con tema Apple para educación.

Antonio Vargas (4)
Si no fuese por la administración…..

Martinoy Llos Maria Pilar (4)
Es el lugar donde aprendí una parte muy impotante de mi vida; interna durante ocho años.

Hugo Rosell (5)
Es mi favorito

ANA RUIZ ARENAS (5)
(Traducido por Google) Escuela con metodologías innovadoras. Grandes espacios y gran equipo docente.

Escola amb metodologies innovadores. Grans espais i gran equip docent.

Llangui (1)
(Traducido por Google) Una escuela que lo único que provoca son molestias a los vecinos de la zona con los papas que van a recoger a sus hijos con el coche provocando un caos en las calles colindantes todo para que su niño no ande. Parece ser que el ayuntamiento les permite todo a las monjas.

Una escola que l$0027únic que provoca són molèsties als veïns de la zona amb els papes que van a recollir als seus fills amb el cotxe provocant un caos als carrer colindants tot perquè el seu nen no camini. Sembla ser que l$0027ajuntament els hi permet tot a les monjes.

Gregory Miller (5)
(Traducido por Google) Una escuela innovadora que es ágil y responde a las necesidades de los estudiantes. Su trabajo se compromete a desarrollar aprendices para responder a las necesidades de su mundo local con una mentalidad global.

An innovative school which is agile and responsive to the needs of students. Their work is committed to developing learners to respond to the needs of their local world with a global mindset.

Almond (1)
(Traducido por Google) Entusiasmado y desepcionat.

Entusiasmat i desepcionat.

Ver mas información del centro en internet  Col·legi Montserrat Barcelona