Col.legi Major Universitari Sant Jordi Barcelona

cmsantjordi.com

email : cmsjordi@cmsantjordi.com

Javier Nuñez (4)
Muy chulo y bien organizado. En mi caso mi empresa alquila salas para formaciones y eventos.

Espacioso, en el centro de Barcelona y con buena combinación

Emg (3)
Las instalaciones, el personal y el trato maravillosos, pero le doy tres estrellas porque en la página web pone que hay menú vegano y NO ES VERDAD.
Con lo cual, si como en mi caso, te decantarías a este colegio mayor porque eres vegan@ mejor no lo hagas.

Miguel Moreno (5)
He asistido como alumno externo en una sala alquilada, pero tiene todo muy buena pinta. Instalaciones modernas y salas bien equipadas. Muy buena atención del personal de conserjería.

Jaume Junyent (4)
Cómodo, sala de conferencias impecable. Sonoridad estupenda dede todas partes

JaumeOR (5)
La mejor recidencia de todo Barcelona. Tranquila bonita, buenas instalaciones, muy buen rollo con estudiantes etc. Lo mejor de todo es lo centrico que esta.

Dru Bishop (4)
Espacio tranquilo perfecto para llevar a cabo actividades laborales o educacionales varias.

Jordi Bosque (5)
Magnifico pabellón cubierto, para jugar a futbol sala , los veteranos.

Ana, la coordinadora , SENSACIONAL !!!

Juanjo Romero Jimenez (3)
Bueb sitio para hacer grandes presentaciones y conferencias.

Eduardo González Rivera (5)
Buena residencia

Carlos Valle Noguera (4)
Muy caro, como en todo Barcelona, pero buenos servicios

nancy Lino (5)
Buenisimo

Ferran Puig (4)
Buena sala de conferencias

RAFEL CLOT (4)
(Traducido por Google) Residencia de estudiantes. Tiene pista de spots y un gran auditorio entre otros.

Residència d$0027estudiants. Té pista d$0027espots i un gran auditori entre d$0027altres.

Luisa Di Ciaula (5)
(Traducido por Google) Se encuentra en el área de la Universidad, cerca de la estación de metro $0027Universidad$0027. Grandes espacios. Recepción siempre abierta. La comida de la cantina es de buena calidad. Responde a diferentes salas como sala de conferencias y salas para socializar. Posee la lavandería. Dos ascensores eficientes. Un gran número de habitaciones, amplias y acogedoras.

It is located in the University area, near to the metro station $0027Universidad$0027. Large spaces. Reception always open. The food of the canteen is of a good quality. It responds to different rooms like conference room and rooms for socializing. It owns the laundry. Two efficient elevators. A large number of rooms, spacious and cozy.

Rosa Serrano i Centelles (4)
(Traducido por Google) Buen lugar para hacer cursillos con Educatio

Bon lloc per fer cursets amb EDUCATIO

Àngel Agustí Cristau (5)
(Traducido por Google) Después de dos años aquí, se puede decir que se vive como si fueses a casa. Muy buen trato por parte del personal, mucha variedad en el comedor y tienes todas las instal·lacons necesarias, biblioteca, salas para estudiar, gimnasio, etc.

Després de dos anys aquí, es pot dir que s$0027hi viu com si fóssis a casa. Molt bon tracte per part del personal, molta varietat al menjador i tens totes les instal·lacons necessàries, biblioteca, sales per estudiar, gimnàs, etc.

Rosa Baró Vilà (Rosa Baró Nutricionista) (5)
(Traducido por Google) Excelente salón de actos con detalles como conectores para cargar móviles y enchufe para la batería del ordenador por ejemplo

Excel·lent sala d$0027actes amb detalls com connectors per a carregar mòbils i endoll per la bateria de l$0027ordinador per exemple

Montserrat Massons (4)
(Traducido por Google) Lugar muy adecuado para hacer sports

Lloc molt adequat per fer sports

Kappa (2)
(Traducido por Google) Hay, pero la comida es apenas comestible y el WIFI es uno de los más mierda jamás visto

Ci sta ma il cibo è appena mangiabile e il WIFI è uno dei più merdosi mai visti

Pete Wal (2)
(Traducido por Google) El personal de recepción es educado, pero el gordo camarero de la cocina necesita hacer uno. Una cocina no es lugar para un dictador como ella

Front desk staff are polite but the fat kitchen waiter needs to do one. A kitchen is no place for a dictator like her

Bernat Cortés Verdalet (5)
(Traducido por Google) Muy grande con un salón de actos enorme con pupitres cómodos y proyector muy grande

Molt gran amb una sala d$0027actes enorme amb pupitres comodes i projector molt gran

Lluis Mas de Xaxars Gómez (5)
(Traducido por Google) Establecimiento «completo

Establiment»complet

Araceli Martinez Lopez (5)
(Traducido por Google) Buena gestión. Servicio cocina excelente

Bona gestió. Servei cuina excelent

Carles Civit (5)
(Traducido por Google) El mejor col • legi mayor que he visto nunca.

El millor col•legi major que he vist mai.

Jose Fenes Romeu (1)
(Traducido por Google) Mol be pro mol petit.

mol be pro mol petit.

Guillem S (5)
(Traducido por Google) El mejor colegio mayor de Barcelona.

El millor col·legi major de Barcelona.

Marta Miccichè (5)
(Traducido por Google) Muy agradable para las vacaciones de estudio.

Molto bello per vacanze studio

Jordi Gaya (5)
(Traducido por Google) Muy buenas instalaciones

Molt bones instalacions