Colegio Amor Misericordioso Ikastetxea Bilbao

coamibilbao.org

email : coamibilbao.net_has8k52grkh3tlk1hj8iu7i2k8@group.calendar.google.com

Iñigo Payas (5)
Estuve como profesor en prácticas en dos ocasiones y las experiencias no pudieron ser mejores. Los docentes se implican mucho con el alumnado y siempre están dispuestos a ayudar al prójimo (familias, profesores en prácticas…). ¡Volvería sin dudarlo!

Paula Casadiego (4)
Colegio Familiar, personalizado

Miryan vieira (5)
Es un colegio que tengo mucho aprecio y respeto. Los educadores son lo mejor de lo mejor. En especial Maite y Belén

Sergio Souto (2)
Me gusta el secso

JOSE MANUEL Postal (5)
SOY PADRE DE DOS ALUMNOS DEL COLEGIO AMOR MISERICORDIOSO DE BILBAO. MI RELACIÓN CON EL CENTRO SE INICIÓ EN AÑO 2000 CUANDO ENTRÓ EL PRIMERO DE MIS HIJOS. SOLO PUEDO DAR LAS GRACIAS TANTO A LA DIRECCIÓN CÓMO A PROFESORES/AS POR SU PROFESIONALIDAD, CERCANÍA Y SOLIDARIDAD CON LAS FAMILIAS NECESITADAS.
TENEMOS LIBROS RECICLADOS, REGALOS NAVIDEÑOS PARA QUIEN NO PUEDE COMPRARLOS, RECICLAJE DE CHANDALS ETC. LA SOLIDARIDAD SE RESPIRA NADA MAS TRASPASAR LA PUERTA. GRACIAS A TODOS/AS LOS QUE HACÉIS POSIBLE UN COLEGIO ASÍ.

Susana MA (1)
Bueno, parece que hay personas que encuentran su camino en la educación y en la ayuda a los demás, aunque, a veces, daba la impresión de que ibas a picar más alto, aunque, igual has sido demasiado «rubia» para ello. ¿No crees? Retrocede hasta la infancia y reflexiona, M.B.G.E.

Edson Lopez Arispe (5)
Es el mejor lugar

Judy Arauz Molina (5)
Excelente.

ERIKA CUBERIA (1)
Para mi hijo en 1 de la eso y 2 fue orible con la de mate

Rodrigo Martos Soto (4)
Las clases de a pollo son muy buenas pero los prejuicios están a la orden del día y sino eres parte del sistema estándar eres un renegado.

Luis Galan (1)
He estado 9 años interno y a sido lo mejor que me paso…la hermana concepción, maria jesus…etc…entre los años 70-80

Ver mas información del centro en internet  Colegio Amor Misericordioso Ikastetxea Bilbao