Colegio Buen Pastor Sevilla

Ciudad : Sevilla

colegiobuenpastor.com

Croqueta.07 (1)
Explotaban a mi actual maestro el Fran, le hacían trabajar más horas y con menos dinero. Esto no lo puedo permitir, quien se mete con nuestro dios el Fran se mete con nosotros. Le pongo una estrella porque no puedo ponerle cero. Y además lo tenías pálido perdío, parecía el Drácula de los chinos

Norberto Fdez-Girón (5)
El mejor colegio de Sevilla. Educación orientada a la cultura del esfuerzo, a tener una amplia cultura, a reflexionar y desarrollar espíritu crítico, a dar lo mejor de uno mismo… Tengo a mis hijas en este centro y estamos encantados.

Luis garcia (1)
Es increíble que si se te olvida algo te pongan a copiar yo pensaba que bueno buscarían alguna manera de que si se te a olvidado los apuntes te ayuden y no a ponerte a copiar. Me parece una vergüenza menudo colegio, a ver si los profesores tienen un respeto y le doy un uno porque Es lo que me deja y aunque fuera de 1a 10 no le abría dado ni un «tre»

Julian Santos Gomez (5)
Buen colegio para la formación de personas cuidando siempre los valores fundamentales de la educación. Se sale con un gran nivel.de cualificación académica. Grandes profesionales impartiendo las diferentes asignaturas. La mentalidad que mediante el esfuerzo de estudio se llega a la recompeaa de conseguir tu objetivo o los logros que te propongas.

Coronel Galleta (1)
No me gusta

Marta Colmenero (1)
Cegados por las notas de selectividad, desatienden al resto de alumnos. Todo postureo.

Macarena Pérez (5)
Alumna del Buen Pastor desde los 6 años hasta que entré en la Universidad. Mis palabras siempre serán de agradecimiento hacia todos y cada uno de sus miembros por el trabajo y el compromiso diario. Me queda un orgullo inmenso de haber recorrido ese camino junto a ellos.
Sobra decir que a nivel académico es incomparable. El sello Buen Pastor se nota nada más pisar la Universidad.
El éxito nunca está garantizado en esta vida pero los valores inculcados durante años tan fundamentales en la vida de un niño y la preparación académica tan exhaustiva nos hacen poder enfrentarnos con tranquilidad al futuro. A todos, gracias

Aurora Me (5)
La preparación y formación que le da a sus alumnos es excelente ya que los prepara para situaciones de la vida real. Los resultados académicos son extraordinarios. Después de 15 años de mis hijos estudiar en él la experiencia no puede ser más positiva.

Javier Valencia (5)
He sido alumno desde infantil hasta la Universidad. Solo tengo palabras de agradecimiento a todos el profesorado. Ha sido una epoca inolvidable. Gracias por tantos valores, compromisos y oportunidades que me han sido ofrecidos.

daniel del toro salas (5)
Magnifico Colegio!! un ideario y una educación altamente interesante para los tiempos que vivimos. Lo recomiendo para los padres que estén interesados en impartir una educación responsable a sus hijos

Fco Javier Cañadas Vilches (5)
Sin duda uno de los pilares en mi vida. Orgulloso de haber sido formado y educado en sus aulas.

Paco Gonzalez (2)
La experiencia fue perdiendo fuelle conforme nos adentrábamos en el edificio. Nos habían informado del tipo de educación prestada, una docencia basada en la moral católica y otorgada por personas pertenecientes a una doctrina cristiana. Eso nos sorprendió bastante pues pensamos que era extraño ver en la educación del siglo XXI, a una Iglesia educador. Más allá de esto,nos ha encantado.

Fernando VH (5)
Muy buena educación. Excesiva exigencia de desembolsos económicos adicionales no muy justificados. Muy buen profesorado en líneas generales.

Macarena Diaz (1)
Colegio católico? Y enseñan educación en ese viejisimo colegio? En Nervión plaza van muchos niños de ese cole y no tienen vergüenza ninguna, ni con los de otra raza, ni con niños con dificultades, yo creo que ni con sus propios padres. Tanto catolicismo ni narices. EDUCAR A ESOS NIÑOS y arreglos en el colegio que se cae de viejo…catolicismo. EDUCACIÓN

Maruja Diaz (5)
En mi opinión uno de los mejores colegios de Sevilla, por la dedicación y profesionalidad de todo el profesorado y la formación integral que ofrecen a los chicos que aquí se educan. En mi opinión, que el colégio se declare Católico es un plus de calidad añadido. Los resultados que cada año consiguen sus alumnos en Selectividad son de los mejores de toda Sevilla, lo que indica el buen nivel de preparación que adquieren sus alumnos.

Maria Alonso (5)
el mejor profesorado y la mejor educación que te pueden dar. Cuando llegas a la universidad se nota muchísimo la cultura de quien ha estado en el buen pastor y quien ha estudiado en otro colegio.

María (1)
Nefasto. Pedagógicamente pésimo. Un fraude en todos los sentidos.

Miguel Ángel Buzón Barrera (5)
Ay mi liga interna. Lo más grande

Joaquin Balsera (5)
Agradecido de haber pasado mis 15
años de estudiante en este colegio, agradecido por la atención recibida, los profesores, las actividades que se ofrecen y un sin fin de cosas más. Sin duda, el mejor centro educativo.

Andalusia Guided Tours (5)
Dedicación y entrega total del profesorado y la dirección en hacer personas ambiciosas y con conocimientos para el futuro. El mejor colegio de Sevilla de lejos

Manuel Mora (5)
Magnífico colegio, personal educativo excelente.

Manuel mora sena (5)
El mejor colegio de Sevilla. Educación, disciplina, valores, educación, compañerismo,formación, dedicación.

Marco Antonio Fernandez Bernal (5)
Colegio serio y profesional

Cristina Delgado (5)
el mejor.

Antonio Tienda (5)
A la altura de las expectativas creadas.

Pilar Puisac (5)
Muy bonito y educativo

Fernando Caballo (5)
El colegio de todos los años de mi vida