Colegio Concertado Arboleda Sevilla

colegioarboleda.es

email : secretaria@colegioarboleda.es

Sara Weeikis (5)
No podía pedir un mejor colegio para pasar los mejores años de mi vida. Sin duda los llevo en ni corazón. Entre en prescolar y me fui con 16 años.. Dani y Reyes los mejores del mundo.

Mercedes Pereira (5)
Excelente atención al alumnado, trato muy cercano y claustro muy profesional. Lo recomiendo 100%

Raquel Martinez Conde (1)
Mala atencion, e llamado para que me den cita para la jornadas de puertas abiertas poder conocer el colegio su proyecto educativo y su respuesta a dejado mucho que desear, que no admiten mas familias para visitas que si quiero conocer el colegio o tengo alguna duda que visite su pagina web
Desde luego de verguenza

ana jimenez (5)
Es un gran colegio donde hablan con los niños y le explican el porqué de las cosas, lo mejor que hice fue cambiar a mi hijo de colegio y traerlo a este, debería haberlo hecho mucho antes. gracias a todo el personal del cole por la forma de educar y tratar a nuestros hijos.

lydia Cornejo Baca (5)
He estado en ese colegio desde los 6 años hasta los 18. Y no me arrepiento de nada. Todos los profesores son lo mejor q he conocido.

Rachel Freeman De Dios (5)
Tenemos suerte tener a nuestras hijas en este colegio, los profesores son muy profesionales y el ambiente muy agradable.

U2 One (5)
Gran colegio con multitud de actividades para los niñ@s y excelente personal

Andrés López (5)
es el mejor colegio

Japepe 01 (5)
El mejor colegio del mundo sin duda con los mejores profesores. Se preocupan por ti y por tu futuro y sobre todo por ser mejores personas cada dia.

Hipólito Fernández Naranjo (5)
El mejor colegio del mundo

Inma Porras (5)
Es el cole de mi hijo y estamos encantados