Colegio Concertado Mercedes Santander

mercedarias.com

email : %20colegio@mercedarias.com

Isis Pérez Revilla (4)
Es un colegio bastante céntrico en una zona bastante transitada y uno de los problemas que tiene es el tráfico y el aparcamiento, que hay mucho coche para poco aparcamiento pero con ir un par de minutos antes es suficiente. Por lo demás…tanto los profesores como su directora están entregados en cuerpo y alma a los niños , les cuidan y les protegen mientras les enseñan valores, es decir… Profesionales de los pies a la cabeza.

vindiumsoft (1)
Colegio con un nivel muy bajo. Profesores con muy pocas ganas de trabajar salvo excepciones.Instalacionea viejas y descuidadas y encima te sacan dinero con la escusa de repararlas pero que no llegan nunca a reparar.Si hoy tuviera que escoger colegio para mis hijos no sería aquí.Me arrepentimiento de haber traído aquí a mis hijos.

ramon fabiano (5)

Adrián Cerdeiro Cid (5)
Muy buen centro educativo en el centro de Santander, con profesorado en constante formación en las más recientes e innovadoras metodologías.

WEB Colegio Mercedes Santander (5)
Como Centro Adscrito al CONSERVATORIO JESÚS DE MONASTERIO, queremos animaros a disfrutar de la música tanto a alumnos de nuestro colegio como a alumnos de otros centros, ya que en nuestra ESCUELA OFICIAL DE MÚSICA LA MERCED puede solicitar matrícula quien desee cursar sus estudios musicales, tanto de forma OFICIAL como no oficial.
Los instrumentos a elegir en toda la oferta educativa que os presentamos son: Piano, Guitarra, Flauta travesera, Violín, Viola y Clarinete.
Si no pudiste entrar en otro Conservatorio de Santander en el instrumento que tanto deseas, no renuncies a tus sueños ¡AQUÍ PODRÁS ESTUDIARLO!

Luis P (1)
Es un lugar colegio donde los profesores escogen favoritos y les ponen mejor nota

Ver mas información del centro en internet  Colegio Concertado Mercedes Santander