Colegio Diocesano La Presentación Málaga

Ciudad : Málaga

presentacion.fvictoria.es

Mysthika 88 (5)
En pocas palabras: «Me crié en este colegio». Entré en 5º de primaria y salí en 1º de bachillerato cuando tuve un problema grave de salud y tuve que abandonar los estudios por una temporada. Pero tanto los profesores como las profesoras, son una maravilla. Me apoyaron en ese duro momento que atravesaba.
Si queréis la mejor educación para vuestros hijos e hijas, ¡sin duda, lo recomiendo!

In a few words: «I grew up in this school». I entered 5th year of primary school and I finished in 1st year of high school when I had a serious health problem and I had to leave school for a season. But both the teachers and the teachers are wonderful. They supported me in that hard moment I was going through.
If you want the best education for your sons and daughters, I definitely recommend it!

Marina Estrada (5)
El Colegio La Presentación ha sido siempre como un segundo hogar para mí. Estudié allí desde los tres hasta los dieciocho años y me he sentido muy acogida tanto por compañeros como por profesores durante todo ese tiempo. Aparte de una preparación académica excelente que ahora agradezco en la universidad, en este centro se le da gran importancia a los valores, al trabajo cooperativo y a la educación en general fuera de lo académico. Como antigua alumna, recuerdo mi paso por La Presentación con muchísimo cariño.

María Arcas Lamers (5)
No estoy de acuerdo para nada con el comentario de francis, es un colegio donde te enseñan valores y respeto ante todo, se hacen multitud de proyectos,no siempre lo mismo, intentan que el alumno este lo mas contento posible. Mis hijos llevan ahí años y nuca han tenido ninguna queja, los profesores siempre se involucran y tienen una buena relación alumno-profesor. Respecto a las mojas es todo lo contrario, son muy buenas y simpáticas y siempre intentan ayudar en todo lo que puedan. y respecto a la recepcionista, no es así, no parece para nada un gitana y es una chica muy buena, aunque ese comentario es poco inadecuado por que las gitanas no son menos que ninguna persona y deben ser respetadas. Apuntad a vuestros hijos, hay muy buena relación entre todos ya que es pequeño y es muy acogedor, hacen multitud de fiestas siempre respetando a todos. Gracias

Théa Beauville (5)
Muy buen cole. Recomendable.

Miguel Martín (5)
Mi hija lleva desde que tenia 3 años y en la presentacion enseñan educacion y sobre todo es un colegio muy familiar,lo recomiendo

Juan Antonio Luque (5)
Gran comunidad y gran colegio.

That$0027s Martín (5)
Bueno es mi cole

Simmer 4 (5)
Es muy dibertido