Colegio Diocesano San Juan Bosco Valencia

Ciudad : Valencia

colegiodiocesanosanjuanbosco.com

María Contel (5)
Es un colegio excelente. El profesorado es amable, cercano y muy comprometido. En una palabra magnífico. No se puede comparar a ningún otro centro de los alrededores.
En él se imparte desde infantil hasta bachiller. Dispone de muchas y variadas actividades.
Lo aconsejaría sin dudar.

J. María (5)
Educación adecuada. Demasiado valenciano y poca religión. Pero es lo que marcan los políticos

Alice Baby (1)
A nivel de enseñanza bien. Pero como personas dejan mucho que desear. Predican una cosa y te hacen otra cosa. Son unos falsos que fingen que se preocupan por ti. Que sea un colegio religioso no significa que algunos profesores tengan que hacer comentarios machistas, racistas o en contra de el colectivo LGBT+, ser profesore no es solo abrir un libro es motivar, respetar y servir como apoyo a los alumnos. Por los huele a votante de vox. Se meten en tu vida privada te espiral por las redes sociales. Profesores babosos aka (biología, educación física) y según alumnos han tenido rollos cin algún profesor normal o en prácticas. Ahora borra el comentario no os olvidéis de las pariencias.

ANGELA SORLOZANO (5)
Ya hace años que curse los estudios, pero guardo buenos recuerdos, buen instituto

Rebeca Zamora (5)
Educación muy buena