Colegio El Valle Alicante Alicante (Alacant)

Colegio privado

Colegio El Valle Alicante

Av. de la Condomina, 65, 03540 Alacant, Alicante

Ciudad : Alicante (Alacant)

colegioelvallealicante.com

email : secre.ali@colegioelvalle.com

Esteban Sánchez (5)
Colegio perfecto, no hay otra definición mejor.
Instalaciones cuidadas y bien mantenidas. El servicio de gestión se nota que funciona mejor que bien.
Da gusto recoger a mi hijo y saber que pagas un precio justo a cambio de unas instalaciones limpias, y bien mantenidas.
Mención aparte merece la gestión deportiva, sobresaliente.
El nivel es alto, pero así los niños salen ultra preparados.
Muy recomendable.

Carlos Vilchez (1)
Mi hijo fue alumno de este colegio y creo que preparan bastante mal. Cambian de profesores muy a menudo, y además es muy caro para lo que se enseña (aparte de que te cobran por todo). Muy pijo.

Ale Millan (5)
Un colegio donde su prioridad son los alumnos y su familia. Su nivel es muy bueno, educación internacional. Te mantienen continuamente informado sobre las actividades, la misión y el ideario del colegio. Se preocupan por la inserción y la adaptación de los alumnos. En momentos como estos, donde se tuvo que implementar la educación a distancia, se adaptaron rapidísimo al cambio. Mi hijo de 6 grado primario, no perdió ni una clase. Las autoridades, la tutora son personas dedicadas y atentas a las necesidades de los alumnos. Sin duda lo volvería a elegir

Zex Music (5)
me encanta este colegio
te ofrece de todo y la gente es muy amable

Julian Valdes (4)
Magnifico colegio para niños y niñas

???? ???????? (1)
la escuela es horrible, la comida en la escuela es terrible, cuesta 100 euros al mes,si no quieres comer, te dejarán en el comedor hasta el final del cambio y te quitarán el postre, los maestros en la escuela son malvados. También sucede muy a menudo, si no ha comido en el comedor, se le dará un pedazo de papel en el que tendrá que escribir el nombre y el número del curso, después de eso van a hablar con tu maestro.Y tu profesor se quejará con tus padres.NO RECOMENDO. Y TAMBIEN ESTE COLEGIO ES MUY CARO

Paloma Ripoll Asensi (5)
Excelente colegio. Muy buena educación bilingüe.

C. Gonzalez (5)
Colegio con atención a niños desde los cero años hasta bachillerato, profesores comprometidos con los alumnos, instalaciones modernas.

JORGE JORGE (5)
Esto es un buen colegio, devido a que los profesores son de altisima calidad y muy agradable, por lo que recomiendo el cole un 300%. Gracias el Valle

RonniePlayzz (3)
Hay un buen nivel de inglés y oportunidades de estudio abiertas. La mayoría de profesores son correctos y educados, pero hay algunas asignaturas sobrantes, que personalmente pondría como opcionales.

Manuel Iborra (5)
El Colegio , ha obtenido uno de los mejores resultados de EBAU de las pruebas de acceso a la universidad . Gracias , al esfuerzo de los alumnos , profesores , equipos directivos del colegio y asociación de madres y padres de alumnos ( AMPA) . Enhorabuena a todos

Gemma Romero (3)
No es el mejor sitio para los niños. Sugiero arreglar la pista de fuera.

Cactus Peng (1)
La escuela tiene una discriminación racial muy grave y las deducciones no razonables de la escuela son particularmente graves. Muy mala experiencia!

The school has very serious racial discrimination and the school’s unreasonable deductions are particularly serious. Very bad experience!

Toñi Martinez Peña (5)
Muy buen colegio

Pepe Morales (1)
Me gusta la caca por eso como aquí.

wbndj sqmklJ (1)

A-Ora Soluciones (4)
una zona escolar en el barrio cercana a zonas de compras como consum, mercadona, supercor el aldi, esta zona se ha convertido en una de las de mayor poblacion de Alicante y por tanto de las de mayor servicio, con una gran oferta para poder comparar cualquier servicio, por ejemplo este, en un radio de 50 metros, podemos encontrar unas 4 colegios o institutos. Esperamos que la zona si recibiendo mas oferta de este t otros servicios.

Diana Milkova (1)
DISCRIMINACIÓN.
MUY MALA EXPERIENCIA.

Roberto Aguirre (3)
Otro de los colegios de la fundación el valle. Lo mismo que los demás. Un arreglo de la pista exterior no estaría mal del todo.

Antonio Torregrosa (1)
Colegio que no debería estar subencionado, laico, con matices autoritarios en la experiencia con mi hijo, salvo excepciones, nivel de enseñanza bajo, bajo también en actividades extraescolares.

Sean (4)
Buena educación

Mary Arro (1)
Terrible experiencia, lleve a mis hijos a este colegio, cuando recién llegue de Inglaterra, hasta ahora mis hijos recuerdan este colegio con trauma!

Raul Soler (5)
viva españa

Blenas (5)
salvemos las chumberas

Anderp Perez (1)
Alto pvt0

Vicente (5)
Enseñanza de calidad a nivel internacional

Alberto Valverde (3)
Cercano

Anastasia Modina (Españana) (5)
(Traducido por Google) Una de las mejores escuelas en Playa San Juan, a un precio de la mitad del precio del British College y Keynes. En este caso, el sistema educativo también se toma como base para los británicos. Nos complace la actitud hacia los niños y la profesionalidad de los profesores.

???? ?? ?????? ???? ?? Playa San Juan, ?? ???? ? ???????? ??????? ?????? ???????? ? ????. ??? ???? ??????? ??????????? ????? ????? ?? ?????? ??????????. ?? ???????? ?????????? ? ????? ? ????????????????? ????????.

Alexey Nikitin (5)
(Traducido por Google) Gran escuela. No entiendo por qué hay muchas críticas «no positivas». Los maestros que conocemos (en la alcaldía y en el jardín de infantes) son simplemente super. Los entrenadores deportivos también son geniales. Nuestros tres hijos van a la escuela y al campamento de verano aquí.

???????? ?????. ?? ??????? ?????? ????? «???????????????» ???????. ???????, ??????? ?? ????? (? ???????? ? ? ??????? ????), ?????? ?????. ?????????? ??????? ???? ????????. ???? ???? ????? ????? ? ? ????? ? ? ?????? ?????? ???? ??.

Ver mas información del centro en internet  Colegio El Valle Alicante Alicante (Alacant)