Colegio Gran Asociación Valencia

granasociacion.org

email : colegio@granasociacion.org

S. S. P. (1)
Instalaciones anticuadas y mentalidad cerrada. Tuve la ocasión de visitarlo antes del comienzo de curso y no me dio buena sensación. Varios amigos míos fueron a este colegio y sólo me dicen que se sintieron abandonados y tratados con apatía cuando eran pequeños.

Está claro que si alguien lleva a sus hijos a este centro saben exactamente a qué van. Pero espero que recuerden que en esta vida no sólo se aprende de libros y de miradas severas, y muchas veces el entorno y cómo te sientes con él es uno de los factores de desarrollo más importantes.

Manuel Lazaro (5)
Muy buen colegio con una formación integral y completa del alumno, acompañándolo en su aprendizaje. Actividades extraescolares e idiomas de calidad

cajona jbc (5)
Este colegio es el mejor en educación es estricto y religioso consta con profesorado cualificado y digno de enseñanza , de aquí salen alumnos con carreras excelentes

Carmen Gomez Ponce (5)
Colegio de referencia en Valencia, altamente cualificado. Se cursan estudios desde infantil hasta bachillerato.

MIKEL PEREZ MENTRIDA (1)
Soy exalumno de este centro «educativo». Estuve desde 2* de primaria a 6*de primaria. Fue lo peor de mi vida. Tuve encontronazos con los alumnos y la directiva solo por ser ateo a tan temprana edad, siempre me dijeron que no valdría para nada, me excluían como si fuera un desecho y eso me hundió la vida por mucho tiempo. Solo era un chaval con ideas diferentes el cual el director Pedro y sobretodo la profesora de 6*de primaria Isabel me amargar a tal punto de no querer salir y disfrutar de la vida. Si leen esto por favor hacerme contactar con esta «persona» ya que gracias de decirme una y otra vez lo malo y inútil q era, he sabido levantarme 6 conseguir lo que no podría haber llegado solo para demostrar lo fuerte y útil qur puede ser una persona sin apoyo, solo para enseñar que esto no podría darse en una escuela no sólo por alumnos si no por profesores y directiva la cual tendría que plantearse todo.

elvira ferrer (5)
EDUCACIÓN en mayúsculas! Los niños aprenden a exigirse tanto como se les exige, mucho!. Valores católicos y un ambiente familiar! Los profesores muy implicados todos! Un orgullo llevar a mis hijos cada día a este cole! Un privilegio! Muchos coles con «renombre» deberían tomar nota!

Rafael Guijarro (1)
Soy ex alumno y los peores años de mi vida estudiantil los pasé aquí, un gran centro de hipócritas, espero que despidieran a Juan Luis como profesor de primaria. Si tu hijo tiene problemas de aprendizaje no le van a ayudar lo tacharán de caso perdido y ya está.

sandra ribes (5)
Para mis hijas el mejor colegio de Valencia.

Silvia Cardenal (5)
Ninguno de mis hijos, y tengo varios, quiere irse de ese cole.van super a gusto desde el primer día y ya hace muchos años….

Claudia Lizarraga (1)
Una pregunta en este colegio enseñan valenciano ? Y si es así que cursos. Estoy buscando un cole pero que no tenga valenciano. Y cuanto es la mensualidad? Gracias