Colegio Internacional de Sevilla – San Francisco de Paula y Global Sevilla

Adrian Lafuente (5)
gran clase

Claudia B (5)
Estamos encantados, mis hijas piden ir al colegio y dicen que se lo pasan genial y aman a sus profesores.
Nos han explicado que incentivan a los niños para que exploren y así sean los investigadores de su propio aprendizaje y notamos que eso les encanta. Además, me gusta mucho que le dan prioridad a su autoestima y a la gestión de sus emociones.
Creo que es un sitio donde nuestras hijas encontrarán las herramientas necesarias para ser la mejor versión de ellas mismas y podrán desarrollar y aprovechar todas sus capacidades. Lo recomiendo sin duda alguna.

Miguel Rebollo (5)
Una oportunidad de ofrecer a tus hijos una educación internacional, multilingüe, innovadora y con el máximo objetivo que sean felices. No dudes en venir y probar.

AJ Sevilla 63 (4)
Gran centro educativo.
Lo gerencia la familia Rey- Goñi, desde su creacion, habiendo ya pasado varias generaciones, siendo una referencia en la ciudad

Carlos 420 (5)
illo que no lloréis que viva er beti

Javi Toro (3)
Hice aquí las pruebas orales del B2 de inglés y puedo decir que el sitio es bonito de ver, pero no parece muy moderno ni bien equipado.

Yisos Posk (5)
Gran colegio, de los que imprimen carácter en los alumnos para afrontar la vida aparte de los estudios que realice en el mañana

Marcos Tenorio (1)
Una broma de colegio. Payasos todos. Lo siento pero no hablo con alumnos.

Adrian Mata Ruiz (1)
si quieres ir a un colegio donde lo pintan de 10 pero en verdad es de 7 o 6, que te dejan los ordenadores y no haces nada en las clases, excepto ver series o jugar, y que realmente no aprendes inglés pues ya sabes colegio internacional americano paco paula.

Rafa Mora Forcada (1)
recomiendo el colegio buen pastor ya que es mucho mejor

Julio Dominguez Arjona (5)
El mejor colegio de Sevilla de largo .-

Su secreto radica en tres cosas : trabajo, trabajo y mas trabajo .Quien empieza y acaba , puede empezar y acabar la carrera universitaria que quiera .-

Iñigo García (5)
YO Vivo aqui

Perico de los Santos (1)
Alcatraz era mejor

Nagasaki Subaru (5)
(Traducido por Google) Boof

Boof

Jon Snow (2)
(Traducido por Google) Está bien, al menos podemos jugar juegos lol

It$0027s ok at least we can play games lol

Zhong Huo (5)
(Traducido por Google) La mejor escuela de Andalucía.

The best school in Andalucía

Ver mas información del centro en internet  Colegio Internacional de Sevilla – San Francisco de Paula y Global Sevilla