Colegio José Arnauda Alcoy

colegioarnauda.org

email : info@colegioarnauda.org

Sara Albero Sancho (4)
el mejor sitio para llevar a tus hijos de verdad y tanbien si le gusta el futbol aqui es el mejor sitio para apuntarse yo ya me he apuntado

Diego Martínez Albero (1)
soy de otro cole jeejjejejeej

Pere Moreno (5)
Soy antiguo alumno, y puedo asegurar que es un colegio extraordinario en el que no sólo se enseña (y muy bien), sino que realmente se preocupan de ofrecer una auténtica EDUCACIÓN para su alumnado.

Acovifa Alcoi (5)
Extraordinario centro de enseñanza, además de solidario e implicado socialmente.

Carolina Pico Hidalgo (5)
Es un cole muy familiar y cercano a la vez que innovador en su proyecto educativo.Estoy encantada de que mis hijas sean alumnas de este centro.

Joana Sempere Vicedo (5)
El colegio que ofrece una educación de calidad y que cuenta con grandes profesionales. Además, el ambiente entre profesores y familias es muy bueno.

Irene Ferrándiz (5)
La mejor elección que puedas hacer. Arnauda es colegio de calidad con un profesorado excelente y muy cualificado.

Javier Seguí (5)
Un colegio con una educación de calidad y un ambiente muy familiar. Guardo un gran recuerdo.

Marisa Payá Carbonell (5)
Gracias por vuestro apoyo. Saludos.

Ximo Molto Nuñez (5)
Como antiguo alumno no tengo ninguna duda de que los mejores momentos de mi infancia los pude vivir en este centro.

Eunice diaz carabia (5)
lo mejor de lo mejor

Juan Luis Martinez Pardo (5)
Gran Familia y Gran trabajo con los jóvenes.

Mauro Andrés (5)
Sin duda un colegio que esta al día siempre. Innovando y divirtiéndose aprendiendo 🙂

Abdel Berr (5)
Esta escuela es de secundaria

Enrique Costa (5)
(Traducido por Google) Yo he tenido la suerte de pasar mi infancia y adolescencia acompañado de grandes profesionales dedicados en cuerpo y alma a su trabajo. Comprometidos con la idea de educar desde el respeto y la honestidad, creando ciudadanos libres, responsables y con espíritu crítico.

Una educación integral y familiar que al menos yo lo pienso, no se puede encontrar en ningún lugar de Alcoy.

Orgulloso de haber estudiado en el José Arnauda.

Jo he tingut la sort de passar la meua infantesa i adolescència acompanyat de grans professionals dedicats en cos i ànima al seu treball. Compromesos amb la idea d$0027educar des del respecte i l$0027honestedat, creant ciutadans lliures, responsables i amb esperit crític.

Una educació integral i familiar que al menys jo ho pense, no es pot trobar en cap lloc d$0027Alcoi.

Orgullós d$0027haver estudiat en el José Arnauda.

Ver mas información del centro en internet  Colegio José Arnauda Alcoy