Colegio LaMennais Santa María Ikastetxea Portugalete

Ciudad : Portugalete

santamariaikastetxea.com

email : info@santamariaikastetxea.com

Ruben Gutierrez Rodriguez (1)
No lo recomiendo. El trato que nos dieron en nuestro caso fue pesimo por parte del colegio . Las palabras muy bonitas pero hay se quedan en palabras.
Colegio demasiado grande y después eso se nota de forma negativa.
La educación que imparten en mi opinión demasiado tradicional.
Les cambiamos de colegio y mucho mejor Hay colegios muy preparados con una educación y trato hacia las familias excelente.
Santamaria ikastetxea no lo recomiendo

Sergio Martin (5)
Forma parte de la historia de Portugalete. Un colegio que se esfuerza y se preocupa por su alumnado.

Monica Valdivielso (1)
Bueno, por fin salimos de este colegio. Mi experiencia con este colegio fue a través de mis sobrinos, y acompañar a mi familia en el camino hasta tomar la decisión de salir del colegio ha sido duro. Cuando eliges un colegio, lo haces con la ilusión de que tus hijos recibiran la mejor educación, el mejor trato y crecerán felices en él. No lo vivimos así en nuestro caso. Se habló con el colegio en varias ocasiones pero no se percibió un cambio de actitud ni de trato. Ha sido muy decepcionante. No puedo menos que valorar negativamente la experiencia.

Rafa Alonso (5)
Cercanía, innovación, preocupación por cada alumno… Un clima entre los alumnos muy agradable y cómodo. Buen ambiente, buen nivel, grandes valores.

Innovación Menesianos (5)
Un equipo de profesores innovadores impresionante. Afrontando la nueva situación del COVID-19 con creatividad y eficacia.

Basarrate (5)
Colegio serio y de una gran profesionalidad y cercanía. Se nota que la vocación por enseñar se respira entre las paredes.

María de los Angeles Lantarón Sainz (5)
Mi sobrino va allí y está encantado.

Ivan Marquez Ortega (5)
Lugar donde he sido, soy y seré acogido por un equipo maravilloso de profesionales. Da gusto volver cada lunes.

Edurobotic Bizkaia (5)
Nuestra historia comenzó aquí y 6 años después solo podemos decir ¡Gracias! En sus instalaciones realizamos nuestros Campus Tecnológicos de verano, un referente en la margen izquierda.

Marta Val (1)
No es lo que esperaba .Muy decepcionada. No he tenido apoyo por parte del colegio .
La carga de trabajo desde los seis años es enorme
La ayuda que se nos ofreció insuficiente
Cantidad de trabajo en estos chavales no es calidad en educación….. .Se publicitan como un colegio de calidad e innovador, pero en mi opinión, por la experiencia personal qué he vivido con mis hijos a lo largo de varios cursos ,eso está muy lejos de la realidad .
Es un macrocolegio de toda la vida con todo lo negativo que la palabra conlleva .

Meterles en santamaria ikastetxea para mí fue un error . Perdida de tiempo y dinero.
Les saque inmediatamente a los dos y es lo mejor que pude hacer . Está es mi opinión y espero.que os ayude a los que estáis buscando un cole para vuestros hijos Mi consejo es que no os dejéis llevar por las instalaciones y la publicidad que se dan y miréis más colegios. Al final es un envoltorio .
Hay colegios que se han puesto las pilas y están muy preparados con metodos muy efectivos y que en estos casos además si los llevan a la práctica.
Yo Santamaría ikastetxea no lo recomiendo para nada . Peor imposible..

Gaizka Manero (5)
La mejora en los últimos años es exponencial. Un centro lleno de valores y con un currículo educativo sobresaliente

Eneko Idoyaga (5)
Es un colegio excelente. Dispone de muy buenas instalaciones y de un gran profesorado. Además de ofertar una amplia variedad de extraescolares. El trato es muy cercano y la educación que se imparte inmejorable.

Jesus Udaeta (4)
Buen colegio.

Diego Gorriz (5)
Colegio menesiano con buen sistema de estudios. Buenas instalaciones

victor (4)
Es un buen colegio para que estudien tus hijos,yo tengo a mi hijo en el y estoy encantado,gran trato por parte de los tutores.

Esther Alonso (5)
Buen colegio. Trato personal y preparación excelente.

Jw Yruur (5)
Pues por q voy allí y ya ta

Oscar Llinares (4)
Colegio principal de Portugalete. Grande, mixto, y con buenas instalaciones.

Bilbao Mandarin Centers (5)
Encantados de realizar y Presentar Chino para las extraescolares, lo los padres y los niños disfrutaron mucho.

Fernando Campos (5)
De toda la vida buena educacion

J. M. M. R. (5)
Educación ejemplar