Colegio Lourdes FUHEM Madrid

colegiolourdes.fuhem.es

email : tic@colegiolourdes.fuhem.es

Miguel Campos (1)
Colegio mediocre, material escaso y en bastante mal estado. Solo con ver la fachada quedan claros los ideales políticos del centro, los cuales tratan de inculcar a sus alumnos a toda costa. Algunos profesores corrigen de una forma bastante imparcial. Si quieres que tu hijo salga vago, inculto y con el pelo morado y/o rapado, es tu colegio

Amanda Casado (5)
El Colegio Lourdes es una gran familia de la que he tenido la oportunidad de pertenecer. Es un centro educativo especializado en desarrollar todas y cada una de las inteligencias múltiples del alumnado y gracias a mi estancia en él he adquirido valores fundamentales para mi vida académica, profesional y personal.
Sin duda elegiría una y mil veces este cole para crecer.
¡Gracias por todo Lourdes!

Hector B (2)
Los profesores son majos, aunque se percibe MUCHO adoctrinamiento POLITICO. Una pena. Leer los correos de los profesores da un poco de vergüenza, y eso que son los maestros!. En fin, mal en eso. El resto, mediocre.

Raquel lopez (2)
Hacen lo que les da la gana, enseñan lo que les da la gana y asi todo. Van de aplicados con sus alumnos y muchos de sus profesores se inventan el temario o lo copian de otros profesores. Tambien muchos profesores o profesoras vienen estreesados y hacen que los alumnes se agobien mas y tengan peor rendimiento en sus aulas.
Dicen que sus alumnos son unos vagos, que no trabajan en casa lo suficiente, cuando ellos se organizan dos días antes lo que entra en un examen, por tanto las pautas de los examenes las dan tarde y normal que suspenda la gente. Necesitan mucha mucha más organización

Pablo Cid (5)
Colegio con buen ambiente, atmósfera colaborativa, junto a la casa de campo, mis hijos están encantados

Maria Z.M. (5)
Los profesores lo mejor del mundo. Lo súper recomiendo al 100%

Ale jantastica (5)
Nada comparado con otros colegios.
El profesorado excelente. No me ha defraudado
Es el mejor 100% recomendable ??

Lucía Martínez Campos (2)
No he asistido jamás a este colegio pero me lo estoy planteando para hacer bachillerato de artes. Me gustaría saber si es de pago y cuanto me costaría, gracias

Carlos Arribas López (1)
Mi hijo estudió allí en el 2013 y mi experiencia ha sido que si tu hijo o hija no le gusta estudiar y no quiere hacer una carrera es el colegio ideal, le aprobarán sin problemas. Si quieres que aprenda y tenga un mínimo de nivel no lo recomiendo para nada. Comprobar sus resultados de selectividad en cualquier año, malos y mucho más bajos que las notas del expediente.

Milagros Diaz-Miguel Iglesias (5)
Es el segundo año que cursa mi hija. Tan sólo puedo decir, que me recibió el primer día, Fernando Mazo con profesionalidad, cercanía y palabras de esperanza. Aún no me han defraudado.
Lo que le da un elemento diferenciador al Lourdes, no son sus instalaciones sino como se abordan día a día los problemas y la formación de nuestros hijos.

EnigmaticGam (5)
Soy un antiguo alumno del centro y aquí están los mejores años que he tenido en cuanto al profesorado, tengo muchos recuerdos y cariño plasmados en este colegio, aunque he de decir que algún que otro alumno me ha dado muchos dolores de cabeza, pero nada que ver con el apoyo y cariño que transmiten los profesores y coordinadores, muy recomendable

Celoso (4)
Instituto único e inolvidable,no puedo ser objetivo.Allí pase mis mejores años de estudiante

Kaxat GS (1)
Sitio muy lamentable, no volvería ni aunque me pagaran. No tienen el espacio apropiado, ni los modales adecuados y mucho menos la inteligencia necesaria para enseñar a nuestros hijos nada.

Jose Gomez (1)
Lugar nefasto para llevar a cabo la enseñanza ya que se encuentra todo en mal estado, a excepción de pocos profesores el resto no poseen los conocimientos adecuados para llevar a cabo la práctica de la enseñanza.
Se nota descaradamente el adoctrinamiento político, ya que desde un primer momento intentan inculcarte sus ideales

Alonso QL (5)
La mrs se formo aki

Susana Vega (1)
Muy flojo en aprender lo necesario que luego piden en otros colegios o universidades

Carlos Huerga (5)
Soy antiguo alumno del centro, hijo de antiguos alumnos y mi hijo ahora va a este colegio. Me parece que tienen un proyecto pedagógico muy trabajado, atención muy buena y generan unas dinámicas muy interesantes, tanto en los alumnos, como en el entorno del centro.

Victor Franco (5)
na nunca he estado pero estoy buscando a una niña que se llama miriam que va a 6

Oscar Bernases (5)
Mejor colegio

alexandra zimbatu (1)
Salgan corriendo

samuel fornite (5)
La educación participativa

Wenli Zhang (5)
Gracias a todos

Isa U (5)
Los mejores años de instituto.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Lourdes FUHEM Madrid