Colegio Luther King La Laguna San Cristóbal de La Laguna

lutherking.com

email : secretarialkl@lutherking.com

Elvira Gorrín (1)
Dejó de ser lo que era. Sólo queda de él, el nombre del colegio. Los alumnos son simples números y las familias también. Muy mal ambiente entre el profesorado.
En definitiva, no lo recomiendo en absoluto.

alberto gustavo (5)
la verdad me gusta mucho, pero creo que le falta una granja de hierro, unas dungeons bien chulas con armaduras de diamantes, yn par de creepers, el dragon del end y 3 withers, pero mas alla de eso todo bien todo correcto y yo que me alegro

LOS MINERALES DE NAKENS (5)
esta chulo

Gapcio ML (1)
Es una máquina de hacer dinero como muchos otros… El tráfico para llegar por la mañana es infernal…

Valentina Fuentes Torres (1)
Malisimo

Lucas D$0027Antonio di Vito (5)
???? MARAVILLOSO ESTA GUAPISIMO

Stanley Runford González (2)
Las clases de dibujo están mal enfocadas y se centran en cosas que no aportan conocimiento real, como copiar textos con un molde en vez de a mano(cosa que tarde el triple que el ejercicio aproximadamente), también aplica una moral y una subjetividad no adecuada, un buen ejemplo de esto es un trabajo que hice en grupo y que dijo que de todos solo trabajamos dos, entre ellos yo, cosa que es totalmente mentira ya que todos los del grupo perdimos tres recreos hiendo al aula de dibujo a hacer el trabajo por falta de tiempo, después de que yo le explicara esto, cambio de opinión y dijo que solo había trabajado el otro que menciono al principio.
PD: Anécdotas de este estilo tengo muchísimas y perdón por usar seudónimo pero es que tengo miedo de que la tome conmigo y haga lo posible por suspenderme.
PD2: De 120 que hay en cada curso solo 12 escogieron su asignatura y fue porque la piden para el bachillerato tecnológico.

lele moma (4)
Nivel educativo muy bueno ,totalmente bilingüe y una gran escuela de baloncesto. Grandes instalaciones ,incluyendo una piscina cubierta. Cuenta con parking propio. Y es un colegio concertado . Obviamente el bachillerato no

Adal Francisca santos Malian (1)
En mi opinión creo que es un colegio de mier^@, con profesores que te tratan y ponen notas en función de la cantidad de (peloteo) que hagas.
Muy caro para el nivel que se ofrece para eso me voy al nuriana ya q ofrece un nivel cultural Irak y educativo superior al de este establo (perdone la expresión)pero es lo q me ha dicho mi hijo innumerables veces y es algo que eh aprendido a lo largo de los años.
En conclución este colegio es un lugar el cual patrocinan como prestigioso y no llega ni a la suela del nuryna.Un saludo

Enrique Hernández (4)
Buen centro

Glayne Bax (Skryabin) (2)
La calidad del profesorado -salvo excepciones- no está en consonancia con las elevadas tasas del centro, al menos cuando yo estudié tiempo ha. Goza -eso sí- de amplias y estupendas instalaciones deportivas. Dios -o el que sea- quiera que no vuelva a tropezarme con algunos tipos que me dieron clase. Se iban a arrepentir del día en que nacieron.

Macias Pajas (2)
Me gustan las clases de minecraft que se dan en el colé like y subs para mas videos

Fatima Molina (1)
Me parece un buen colegio y el profesorado fantástico lo que el comedor me parece muy caro y sus instalaciones son muy amplias

Jennifer López (1)
El proferado es mayor y el comedor carísimo en comparación calidad precio

Jose Fernández Expósito (4)
Colegio privado. Grandes instalaciones

juan gonzalez (3)
Buen colegio

noemi rodriguez murillo (5)
Es muy bonito y es muy buen colegio

Jorge González (5)
Por ver lo contenta que mis nietas están.

OmegaXTM _ (1)
Profesorado deplorable.

Juan Luis Bacallado Alonso (5)
Excelente

Adam Aces (4)
Buen colegio de fama en la zona

Noelia Calzadilla Lopez (5)
Muy contenta con mi cole !!!!

CDK_ cristian (5)
Es lo mejor y los niños aprenden mucho

Erik V S (2)
Colegio caro

MANUEL TREVIÑO MERINO (3)
Mucha fama, pero no es para tanto.

Tamara padilla (5)
El mejor colegio de Tenerife

Shaúl (4)
(Traducido por Google) cualquier información sobre el tiempo de entrada de 3 años

alguna informacion sobre horario de entrada de infantil 3 anos?

Ver mas información del centro en internet  Colegio Luther King La Laguna San Cristóbal de La Laguna