Colegio Marista Champagnat Salamanca

Av. de los Maristas, 19-55, 37007 Salamanca

Ciudad : Salamanca

maristassalamanca.es

LevÃdrèievich Thereminski Von Trulôff (1)
Falta un taller de solidaridad y valores cristianos para los papis que aparcan en la línea amarilla a diario. A esta gente les protege el supremo de multas, parece, el supremo jefe de policía.

Julian S (2)
Colegio en plena caída de calidad de estudios. Desde mi punto de vista no han sabido adaptarse a los tiempos actuales . Quieren ser clasistas y no saben como. Este año sacó a los niños de este cole por problemas con varios profesores que no saben controlar a otros alumnos conflictivos con mis hijos.
No es lo que era !!!!!
La calidad de la enseñanza ha caído en picado
No puedo recomendarlo

Mangel Gómez garcia (3)
mi hijo está muy contento en este colegio

Luis Sanchez (5)
Muy buen colegio con buenos profesores y una buena administracion. Las instalaciones son buenas y cuenta con buenas aulas y buen material para garantizar una gran educacion para los niños

Emilio (4)
Como colegio cuenta con unas instalaciones magníficas. Además de numeroso patios y canchas al aire libre dispone de varias capillas, pasillos y salas espectaculares (a nivel visual y de historia). Un gran lugar donde poder aprender valores.

María F. G. (1)
Mi opinión como madre de un alumno que ha estudiado en este centro,es la siguiente: El profesorado es poco competente en general (salvo excepciones). En algunos casos es incompetente. Aunque digan lo contrario, el adoctrinamiento religioso es prioritario para ellos. Dedican muchas horas a este objetivo. Pierden muchos días de clase en este tipo de actividades y sin embargo no realizan apenas actividades culturales.
A cuenta de esto dejan parte de los temarios de las asignaturas sin terminar. Presumen de educar en valores pero el ambiente general es provinciano y anticosmopolita. A pesar de ser un centro concertado en primaria y ESO (sufragado con dinero público) hacen negocio con distintas cuestiones en las que «es conveniente que entres». Penalizan en las calificaciones a los que no quieren continuar en el bachillerato. Por todo ello creo muy poco recomendable este colegio.

Gabriel (1)
Residencia de dudosa calidad en la actualidad, por muchos años que lleven a sus espaldas.

Jaime Parreño Vazquez (5)
El mejor colegio en el que aprender valores y a ser persona

Local Guide Level 10 (2)
viva la enseñanza publica

Andrea Calvo (4)
Colegio de pago muy pago…

Karla Nogueira (1)
(Traducido por Google) Brasileños que vienen a Salamanca, NO pongan a sus hijos en el Maristas Champagnat si quieren hacer sus actividades en horario escolar, ¡porque les llaman para que le cambien la ropa a su hijo si se les escapa un pipí! No importa si eres médico y estás trabajando, ¡tienes que ir! parece absurdo pero así funciona .. Y PEOR, no dejan que el niño se lleve una mochila con ropa porque está en las “reglas” que los padres tienen que cambiar. Esto en el colegio a partir de los 3 años porque en la guardería los profesores cambian y son muy amables. Recomiendo mucho la guardería Maristas pero no recomiendo la escuela a partir de los 3 años. Creo que la parte pedagógica debe ser buena porque las clases siempre están abarrotadas. Y la formación católica fue muy fuerte desde el principio. Los maestros y monitores están atentos pero no tanto como en Brasil. Los que están acostumbrados a la delicadeza de los maestros en Brasil se asustarán un poco por la falta de tacto pero creo que una característica del español en general. Por último, recomiendo encarecidamente la guardería Maristas hasta por 3 años. Por encima de eso, solo si estás dispuesta y tienes tiempo para cambiarte la ropa de tu hijo que acabas de desplegar porque no se cambia alegando que no tienes suficientes empleados (privado ???)

Brasileiros que venham para Salamanca, NÃO coloquem seus filhos no Maristas Champagnat se quiserem fazer suas atividades durante o horário do colégio , porque eles te ligam pra vc trocar a roupa do seu filho se escapa um xixi! Não importa se vc é medico e está trabalhando, tem que ir! parece absurdo mas é assim que funciona .. E PIOR, eles não deixam a criança levar mochila com roupa pois está nas “ regras” que os pais têm que ir trocar . Isso na escola a partir de 3 anos pois na guardería ( creche ) as professoras trocam e são muito amáveis. Recomendo muito a guardería do Maristas mas não recomendo a escola a partir de 3 anos. Creio que a parte pedagógica deve ser boa pois as turmas vivem lotadas. E a formação católica muito forte desde o início.As professoras e monitoras são atenciosas porém não tanto como no Brasil.Quem está acostumado com a delicadeza dos professores do Brasil vão se assustar um pouco com a falta de tato porém acho que é uma característica do espanhol em geral. enfim, recomendo fortemente a guardería do Maristas até 3 anos. Acima disso , só se vc estiver disposto e com tempo de ir trocar a roupa do seu filho que acabou de desfraldar pois eles não trocam alegando que não tem funcionário suficiente ( privado ???)

Yon Bom (5)
(Traducido por Google) Oki.

Oki.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Marista Champagnat Salamanca