Colegio Mayor Nuestra Señora de Guadalupe – Residencia Universitaria Salamanca

Juanlu Garcia (5)
La mejor Residencia Universitaria de Salamanca. Unas instalaciones y trato TOP

Vincent Kuehnl (5)
La mejor residencia de Salamanca! Buena gestion, buen ambiente y un trato exacelente

Alejandro Suárez González (5)
Uno de las mejores residencias para estudiantes de Salamanca.

Grandes instalaciones deportivas y personal muy amable.

Fernando Rodriguez (5)
Un estupendo lugar para ser estudiante en Salamanca, vivir en un ambiente sano y familiar y crear lazos de amistad y buen convivencia.

Jesús Ganuza Irisarri (5)
Trabajadores muy profesionales, lo dan todo porque el ambiente sea perfecto. Instalaciones increíbles. Para mí es como una segunda casa, desde el primer día se esfuerzan porque lo sea. El mejor colegio mayor.

Diana Olea Simon (5)
He estado 3 años de universidad en esta Residencia que se ha convertido como mi segundo hogar en Salamanca.
Las instalaciones son inmejorables, el trato de todo el personal que trabaja allí es genial y la comida también está muy bien.
Además cuenta con muchas salas tanto de estudio como de ocio y buen ambiente. Totalmente recomendable

Nuria Fernández Baza (5)
Colegio Mayor con muy buenas instalaciones tanto para vivir allí todo el año académico como para estancias más cortas. Variedad y calidad de la comida. Trato cercano y amable por parte de los profesionales que trabajan en él ya que te hacen sentir como en casa. Tuve muy buena experiencia allí. 100% recomendable.

Juan Lopez (5)
Mi estancia aquí ha sido inmejorable. Las instalaciones son de categoría, el personal que trabaja allí muy profesional y atento. A destacar, su ubicación. Una zona tranquila a 5 minutos andando al centro. Junto a espacios verdes, zonas deportivas publicas y universitarias y en un barrio de nivel. Inolvidables las vistas a la catedral con el río en primer plano.

Antonio Agraso (5)
Estuve aquí durante tres años y el trato fue extraordinario. Además de ello, consolidas un buen grupo de amigo y las instalaciones son muy buenas. Recomendable.

Alex SM (5)
Las instalaciones y el personal te hacen sentir como si fuera tu propia casa. Una experiencia óptima para disfrutar de los primeros años de universidad en Salamanca y formar tu grupo de amigos.

Fco J Pinilla (5)
Muy buenas instalaciones, un trato estupendo por parte de todos los trabajadores, una estancia muy agradable y a buen precio, tanto para el que va a estudiar o hacer unos cursos, como para el que quiere ser colegial durante todo un año o más. Muy recomendable

SERGIO GALAN (5)
Un sitio recomendable para conocer gente y primera toma de contacto con la ciudad, muy buenas instalaciones y una estancia más que agradable.

lamontanacentralleonesa .- León (5)
Lugar estupendo para vivir mientras estudias en Salamanca

Agustina Rivera (5)
Amo este Colegio ,llevo en el desde el 2003/2004…lo vi crecer…MARAVILLOSO

Adrian Florin Mihai (5)
Muy bien

F.S. Salamanca Unionistas (5)
Unas de las mejores instalaciones que puedas encontrar en Salamanca, amplias zonas deportivas, habitaciones amplias y un trato excelente. Sin lugar a dudas un lugar muy recomendable

Luisa Estevez (5)
Lo conozco de primera mano y es un lugar donde los chic@s se pueden sentir como en su casa . El trato con ellos es inmejorable . Y yo particularmente no puedo decir nada malo del colegio , ya que mi hijo ha sido muy bien tratado.

Carlota Otero (5)
Muy buena experiencia. Totalmente recomendable. Limpio y con instalaciones de todo tipo.

Javier Antonio Sánchez Martínez (5)
El edificio es enorme: tiene cómodas zonas comunes como salas de estudio, biblioteca, salas de televisión, sofás, futbolín y garaje, además de un auditorio con una pantalla donde ver películas. La comida está muy, muy bien y es abundante.
Los conserjes están las 24 horas, y además hay una fotocopiadora que puedes usar todo el día. El entorno es muy tranquilo, al lado del río y de un parque.
Lo mejor, las habitaciones, que son todas individuales y tienen baño cada una.

german hernandez borrego (5)
Muy buena residencia estudiantil con múltiples servicios de lo mejor en Salamanca

The Eternity Time (5)
Muy buena atención ????

Mauro Gabriel (5)
Buena atención estuve 15 dias en julio. Tranquilo y cercano a la facultad de Comunicación de la UPSA

adrian fernandez (5)
Es increíble, allí pasé muy buenos tiempos y conocí gente increible

Lucía Piñero Alcón (5)
Una estancia fantástica! 100% recomendable

juan pablo De La Torre (5)
Muy buen pabellon.

Elena Fuentes (5)
Un sitio muy recomendable tanto para estancias cortas como largas, trato increible.

Sara Francisco Fulgencio (5)
Un Colegio Mayor con muy buenas instalaciones y el ambiente entre los colegiales estupendo.

iñigo gorriti (5)
Este es mi primer año y debo de reconocer que tiene unas muy buenas instalaciones deportivas y las habitaciones son muy acogedoras.

Pablo Carpinterto (5)
He estudiado por cuatro años en este Caso Mayor, sin duda la mejor experiencia de mi vida

Alexandre Magno de Melo Faria (5)
Es un excelente sitio para se albergar en Salamanca

Nieves Adrados Torres (5)
Aquí estudia mi hija y está muy contenta.

Angel Herrero Sánchez (5)
Muy buenas pistas para hacer deporte

Oscar mellado Vicente (3)
Agradables instalaciones