Colegio Montedeva Gijón / Xixón Gijón

colegiomontedeva.eu

email : colegio.montedeva@alter-via.es

Isabel Alvarez (5)
Tuve la suerte de estudiar en este gran colegio cuando eran » Las Ursulinas» y ahora le ha tocado a mi hijo desde 1? de bachiller.Dada la poca calidad moral, profesional….del otro colegio, en este ha encontrado calidad profesional y humana. Aqui no te aprueban por la cara, te enseñan a aprobar ayudándote en todos los sentidos.Que hay cosas mejorables, seguro, como todos los colegios pero son profesores excelentes que se preocupan de sus alumnos y no sólo del aspecto académico.

Alejandra Tuñon Sanchez (1)
Una estrella que es lo mínimo que se puede poner
Que todo el mundo sepa que allí,hace 15 años , había favoritismos y una niña de 16 años,hoy mujer, sufrió lo indecible
Me fui al IES Número 1 de Gijón y allí estuve de maravilla,si algún día tengo que elegir,NUNCA seleccionaría un colegio de titularidad concertada/privada

maria jesus camblor garcia (1)
Lo peor de lo peor que jamás me encontré en secundaria,es mejor para ellos que no cuente mi experiencia, sería estupendo que les hicieran pasar a ellos varios exámenes de todo tipo para ver si son aptos para la enseñanza profesional pero sobre todo humana

DUENDE pinzas (5)
La profesora mírian está tan buena como el pan

Vanessa Gonzalez (5)
Buen colegio.
Profesorado con mucha profesionalidad.
Personas amables y cariñosas .
Sobre todo en infantil
Buen trabajo chicas

Míriam TC (5)
Grandes profesionales y enseñanza de calidad, priorizando valores como la empatía, inclusión e igualdad de oportunidades. Un referente en atención a la diversidad. El mejor centro de los que conozco. Lo recomiendo al 100%, aunque lo mejor es conocerlo y vivirlo en primera persona.

Luisa Cembellin (5)
Para mí es un colegio fabuloso sus profesores y profesoras tienen valores que para mí son primordiales como se involucran en la educación de los chavales no todo es el estudio la convivencia el respeto tolerancia e igualdad es fundamental para el desarrollo de las personas . Siempre están atentos a comportamientos o cambio de actitud de los críos .Bueno solo podría decir cosas buenas claro está que tienen fallos y las cuentas no siempre salen como todos quisiésemos pero… Desgraciadamente la vida no es perfecta y nunca llueve a gusto de todos.Yo definiría al colegio como a una gran familia donde hay muchos y como en todas hay disputas pero que en problemas Fuertes siempre están más unidos.

Jorge Fdz rdo (1)
Una estrella y es demasiado. 3 alumnos tuvieron que abandonar el centro educativo, por llamarlo de alguna manera, debido al bulling sufrido por alumnos de su misma aula y permitido por los docentes del centro. Lo peor es que los directores del centro te «amenazan» para que sean los alumnos acosados los que se tengan que ir. Consejería debería despedir a esos seres inhumanos que se hacen llamar docentes, lo peor de todo es que no les pasará absolutamente nada.

Gonzalo Cerra (5)
colegio concertado laico, el unico de gijon. Ofrece educacion innovadora y de calidad, muy en la linea de tendencias educativas europeas.

Manuel Rodriguez (1)
Un colegio con muchos favoritismos entre conocidos. Que falta de profesionalidad y de ética.

Luis Picatoste (1)

Rubén Da Silva Fernández (5)
Un muy buen colegio con muy buenos profesores que se esmeran en su trabajo

Teresa Nuñez Lopez (3)
Buena situac. Y buen alumnado.

josy josy (5)
Muy bonita experiencia el intercambio de alumnado en secundaria con Francia

Olai Rodriguez gonzalez (4)
Buenos profesores pero algunos muy demasiado y demasiado tajantes

mubra (5)
Fantástico colegio.

Quique Riesgo (5)
Por el proyecto educativo, por los profesores y por su cultura de centro, merece mucho la pena.

xana losa (3)
buen colegio

Mario R. R. (3)
Cuando buscaba colegio me dio la sensación de que en las presentaciones intentaban «vender» el sitio.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Montedeva Gijón / Xixón Gijón