Colegio Patronato San José Gijón

Ciudad : Gijón

colegiopatronatosanjose.com

email : logo46x38@2x.png

Laura Riestra Martinez (5)
Colegio con buen profesorado, aulas amplias y reformadas, patio grande dividido por zonas de distinto nivel de enseñanza. Polideportivo cubierto, biblioteca recién reformada y gimnasio interior, … Con comedor, atención temprana. Colegio con métodos de enseñanza digital. Y lo mejor una gran familia y una educación hacia el respeto y el amor a los demás.

Moni (5)
Mis dos hijos estudian aquí. A grandes rasgos estoy contenta. Colegio con pizarras digitales en todas las aulas. Patio grande, actualmente con el covid dividido por sectores. Excepcional gestión en tiempos de pandemia. Profesorado accesible, amable y bien formado. Polideportivo cubierto. Servicio de comedor para los que lo necesiten con comida casera. Atención a la diversidad. Voluntad de mejora si hay algo que sea susceptible de mejorar. Como único pero, la gestión del tema para las familias que no accedemos a subir fotos a redes sociales, ahí el celo por cumplir con el colegio entiende las leyes, les hace perder la empatía. A pesar de que la ley lo permite, no proporcionan por ningún canal (correo, nube, pendrive, acceso con clave) las fotos sin píxeles de los estudiantes a esas familias, simplemente no hay fotos para ellos. En funciones de navidad y smiliar cuando son pequeños, o ahora en pandemia que las familias no pueden acceder al centro es desde mi punto de vista algo muy problemático. Salvo eso, en cuanto a educación, profesorado e instalaciones bien.

Rebeca Palacio (5)
Mis niñas están muy contentas. Y nosotros como padres tb. Profes motivados y dirección siempre pendiente de la seguridad y el bienestar de los niños (tanto a nivel académico como emocional)

Marta Fernandez (5)
» Una imagen vale más que mil palabras»
y en la redes sociales del centro se demuestra en el vídeo que las normas se cumplen ,como llevan cumpliéndolas desde septiembre.

Marta Tuduri (5)
Gran familia, grandes profesionales.

Rodiguez Lina (5)
Es un gran colegio, se preocupan por sus alumnos y siempre están buscando las ultimas novedades para dar las clases. Muchas gracias a todo el profesorado y dirección por su gran labor.

Comercial Buk (5)
Me ha gustado mucho la experiencia en este centro. Mis hijos se van tristes de acabar. Gracias por todos estos años.

Abraham López Zapico (5)
Un colegio maravilloso

ROSA SOLARES ROCES (1)

Rosa Rodríguez (5)
Con tan buen profesorado tenemos el futuro garantizado.

Beky Perez (5)
Es una pena que mi hija termine este año, sólo puedo dar las gracias por la educación que imparten totalmente igual a todos sus alumnos. Y los valores que tienen. Seguir asi

Ana Platon (5)
Encantada con el cole y con el profesorado. Se que dejo a mis hijos en buenas manos

Isabel Del Olmo (5)
Un buen Colegio es el inicio del camino de la vida…este lo es

Pablo Uria (5)
Un colegio fantástico, con grandes profesionales.

Jessica Sanchez (5)
Un colegio con profesionales excelentes y muy buena gestión.

Isaac pablos (5)
Contento con la educación de mis hijos.

Susana Navarro (5)
Gran colegio.

Jorge Lopez (5)
Es un centro mi implicado con su alumnado, la verdad que es un orgullo que mis hijos vayan a el. Gracias a todo el profesorado y dirección nos sentimos en familia.

PURI MORAN CAVERO (5)
esta foto esta a obsoleta, el centro esta renovado por fuera y por dentro. recién pintado y dejamos las pasadas metodologías por las nuevas , apostando por la innovación , las inteligencias múltiples, estimulación temprana, idiomas ingles y francés y las tic, pasando a ser un colegio plurilingüe, pues también se imparte la llingua.

Aurora Fernandez Gala (5)
Yo estuve interna en este colegio en los años 60 y fueron los mejores años de mi vida.
Le debo mucho al Patronato , mi formación, mi amor a la profesión de axl de enfermería que desarrollé en la vida, y sobre todo que me enseñaron a pensar por mi misma
GRACIAS PATRONATO DE SAN JOSÉ EN GIJON

Lara Rodriguez (5)
Llevo a mis hijos y estoy encantada.

Rebeca Diaz (5)
Un gran centro,siempre innovando

Lucia CASTAÑON (1)
Qué pena que se esté echando a perder este colegio. Ya no es lo que era. Lamentable. La dirección del centro (sor franselina y sor puri) deja mucho que desear. Yo desde luego que no lo recomiendo.

Eugenia Sánchez (5)
Cuando la enseñanza es vocación se nota.

Karina N Macas T (5)
Bastante bien…

Susana Garcia (5)
Hace ya más de 30 años que abandoné el colegio con dolor de mi corazón. Sólo tengo buenos recuerdos. La mejor etapa de mi vida.

paloma palomares (1)
no estoy satisfecha.