Colegio Público Ed.Primaria Caja de Ahorros Salamanca

C. Benavente, 2, 37003 Salamanca

Ciudad : Salamanca

Jota Erre (5)
Mi colegio de primaria da educación a los niños del barrio mi estancia en este colegio fue muy feliz los maestros de lo mejor muy recomendable

Luis M. H. (5)
A veces ,cuando la gente no puede salirse con la suya,recurre a estos medios para cuestionar y difamar con la idea dañar a una institución que se caracteriza por la buena convivencia de todos los sectores que la componen y en la que jamás ha podido demostrarse ningún caso sostenido de ese «bulis «del que habla esta pareja ,cuyo mérito mas grande ha sido insultar a quienes intentaban darles explicaciones y negar la palabra al resto de la comunidad escolar mirando con desconfianza y por encima del hombro.Me consta que es un centro cuidadoso y respetuoso con lo que tiene entre manos.

MJ (5)
Un gran colegio, familiar, donde cada niño/a es importante, con profesores implicados y un ampa implicada en la vida escolar. La mejor elección educativa del barrio. Mi experiencia se basa en casi 9 años en el cole.

Wendy Karenina Sanjines Montaño (1)
Pésima institución educativa. Existe casos de Bullyng y lo esconden, Alerta!!! Institución peligrosa para inscribir a tu niño, pues no dan solución a los problemas y lo peor se niegan a solucionarlo, prefiriendo tener un niño victima del bullyng que asumir su responsabilidad como educadores y dar solución. No inscribas a tu niño sin informarte correctamente, como prueba de ello el poco alumnado, la gente prefiere retirar a su niño que mantenerlo en semejante unidad eductiva.

David Jimenez (1)
Mi niño va a este cole y el personal es lo menos profesional con lo que me he cruzado jamas. Viene el niño con visibles muestras de haber sido pegado diciendo quien le ha pegado, vamos a hablar con las profesoras y directora y se rieron en mi cara diciendo que el niño inventa y que solo se ha caido. Jamas habia cruzado con gente tan poco profesional. Ahora entiendo por que ese colegio apenas tiene alumnado. Pensaba que era por la infraestructura pero el personal no protege a niños normales pero si protegen a los bullys que los intimidan. Mi hijo lleva un mes y ya tenemos que buscar un traslado. Alejense:personal amateur malintencionado.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Público Ed.Primaria Caja de Ahorros Salamanca