Colegio Público Germán Fernández Ramos Oviedo

Colegio Público Germán Fernández Ramos

C. Manuel Fernández Avello, 12, 33011 Oviedo, Asturias

Ciudad : Oviedo

Raquel Sanchez de Bustamante (5)
Nos mudamos hace mes y medio a Oviedo desde otra comunidad y elegimos el cole por cercanía a casa y por su propuesta educativa,basada en proyectos. También queríamos un colegio público,eso lo teníamos claro,un centro diverso y abierto. Después de este corto tiempo puedo decir que nunca he visto a mi hijo tan feliz al salir del cole y tan dispuesto por las mañanas a ir. Profesores implicados y mucha claridad a la hora de hablar con los padres. Muy contentos!!

Miriam García (5)
Un colegio apartado del tráfico y bullicio de la ciudad, muy buen centro. Perfecto para educar a nuestros hijos en la interculturalidad, con docentes muy involucrados en su trabajo y un AMPA excepcional. Se hacen muchos concursos y talleres para que los papás y mamás puedan colaborar con sus hijos. Un colegio muy cercano y familiar

Diego Carmen (5)
Muy buena escuela. me trataron estupendo

Alberto Ivan Martínez Castrillón (5)
Me alegro de que hayan reformado el colegio, antiguamente estaba bastante deteriorado y sus accesos eran bastante malos. He pasado cerca y al menos el colegio externamente ha mejorado muchísimo

Diego Tamayo (1)
La gente que va a jugar partidos o a entrenar aparcan el coche obstaculizando la entrada a las viviendas que se encuentran al final de la cuesta.
Si es un centro educativo que, supuestamente, imparte valores, deberían de ser menos egoístas y no permitir que estas situaciones ocurran tan a menudo.

Reddy Curto (5)
Nivel alto educativo, bilingüe, profesorado muy involucrado con los niños, diversidad cultural, encantada ??

Maria Diaz (5)
Porque es un colegio donde hay una gran multiculturalidad en el alumnado y el profesorado trabaja unido innovando y siempre buscando nuevas actividades motivadoras.

Bernardo (3)
Muchas escaleras

JOSE ANTONIO MARTINEZ DE DIEGO (4)
Bien