Colegio Público Pío XII Madrid

C. Delfín, 2, 28029 Madrid

Ciudad : Madrid

educa2.madrid.org

Jesús Arriaga Garcia de Andoaín (5)
Soy vecino del barrio y colaboro en asociaciones vecinales. Felicito al colegio Pio XII por su preocupación por el alumnado, ayuda a los que más lo necesitan (esto se ha puesto de manifiesto en esta época de pandemia) , colaboración con las familias,… Un colegio que forma parte del barrio

Paloma Manzanares flores (5)
Estudie alli y guardo muy buenos recuerdos

ghita salama (5)
hola a todos los que están leyendo esto, yo me llamo Ghita y llevo en este colegio desde tres años, ahora estoy en sexto de primaria del colegio PIO XII desde los tres años, me da mucha pena irme de este colegio para ir al instituto, este es colegio mas recomendado de mi parte para todos, este es el colegio que todos esperamos que sea el mejor, pero no es solo el mejor, si no que el mejor de todo Madrid. APUNTAOS Y DIVERTÍOS!!!!!!!!!!!!!

cristina guindal de la mata (1)
Me asusta ver las reseñas, la gran mayoría son de alumnos menores de edad. Da la sensación que han aprovechado la clase de informática para regalarle unas estrellas al cole.
Pensar que mi hijo puede llegar a escribir tan mal…..

Lorena Salvador (5)
Es un colegio público familiar que está logrando una integración (A todos los niveles)
Maravillosa.
Estamos encantad@s con el mismo.

Mariuxi Yanes Andrade (2)
Si me hubieran dado el servicio de ludoteca como lo ofrecieron en las jornadas de puertas abiertas le habría dado 5 estrellas al colegio, pero como la info dada el 20/03/2018 fue falsa respecto a este tema y al de el período de adaptación, mi puntuación es baja; y después de hablar con el director del centro más, me ha insinuado que busqué un colegio concertado o privado que si me pueden brindar el servicio de ludoteca para niños de 3 años y que soy libre de elegir el colegio al que va mi hija… su comentario me parece fuera de lugar , puesto que si puse a mi hija en este colegio es por los beneficios que me ofrecía y no son reales…

Eva Rodriguez (5)
Es mi colegio y es fenómeno es como tener una familia y ami profe Geli la quiero mucho os lo recomiendo

Ppiquer vep8 (5)
He estado en dos colegios y éste es el mejor. La directora, a diferencia de otros colegios, es muy cercana y los profesores (Carlos y Marta) son buenísimos. El comedor es también excelente. Somos los Isma$0027s de sextoA.

Mili Sanchez (4)
Me encanta este colejio soy de paraguay y nunca estube en un colejio tan bueno como este es familiar ami no me in porta q ayan jitanos son buena jente si los conoses bien eso no es problema y los profes son muy buenos. Me encanta pio 12

Ekaterina Kostova (2)
Algunos de los profesores son fenomenales, es como una gran familia. Pero yo estube ahi y no lo recomiendo ya que esta en un barrio muy malo, y esta lleno de gente de raza gitana (sin ofender) y se creean muchos malos ambientes.!! YO personalmente que he pasado por 5 colegios recomendaria el colegio El Porvenir. Que tambien es muy familiar y ademas de eso presenta una educacion a mayor nivel! 🙂 Espero haber sido de ayuda!!

Rhona Castillo (3)
este colegio es donde estoy estudiando ahora y mi opinion es que este colegio te tratan muy bien en especial la profe Geli que es la profesora de religion, osea que es muy bueno este colegio no como los colegios privados, sin ofender eh.

Domenica Ayala (5)
Waa mi ex cole :* lo extraño

Ignacio Baena Perez (5)
Colegio Público del barrio madrileño de Tetuán, con muy buen ambiente de aprendizaje y buenas instalaciones y recursos.

Dolly Khassale (5)
EXCELENTE COLEGIO!!! Recomendado 100%

Jorge Vianconi (5)
Soy alex

SEYED HASSAN (5)
(Traducido por Google) Es una escuela interesante con maestros atentos.
El maestro de sexto grado del Sr. Carlos es muy amable y activo.

????? ?? ???? ?? ?????? ????? ?? ????
???? ???? ??? ???? ?????? ????? ?????? ? ???? ???.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Público Pío XII Madrid