Colegio Pureza De Maria-Cid Valencia

Ciudad : Valencia

pmaria-cid.org

Anne Brooklyn (1)
Fatal. Ha dado un adolescente positivo en covid en bachiller y solo han mandado a casa al positivo y los demás expuestos de la clase no deben hacer cuarentena ni nada, siguen yendo normal a clase.

hello papallena (4)
mejorable. Exigen mucho a los alumnos.

Luis Sancho Morales (4)
Como alumno de este colegio he de decir que tiene una buena educación tanto teórica como práctica además de incluir actos religiosos en el horario de clases. En su mayoría los profesores son personas cercanas y amables que se preocupan por ti y por que apruebes todas las asignaturas. Las instalaciones están bastante bien, cuenta con campo de fútbol de baloncesto entre otras. Lo malo es el aseo de los baños, siempre están sucios y dan asco aunque sean limpiados todos los días. Me gustaría resaltar dos asignaturas, informática y tecnología. En esta nos han enseñado a programar robots, a hacer trabajos manuales y a utilizar herramientas muy importantes como son el word o el excel.

AudioLyrics Music (2)
Buen cole pero los estudiantes son muy mal educasos

Carlos Gimeno Sánchez (5)
Fulgencio te quiero.

Elena G. de Miguel (5)
Buen ambiente, familiar, con profesores cualificados, educación integral y en valores, preocupación por la persona.

DAVIID DIII (5)
Buen lugar

Armiño (5)
Alto nivel formativo, personal docente cercano y profesional, instalaciones inmejorables.

Jhon Linkus (1)
Malos profesores, muy elitistas y si no demuestras valer mucho o tener dinero para poder «seguir» sin manchar la media del centro te «invitan cordialmente» a irte

Chema N. (2)
Es un privado encubierto