Colegio Pureza de María Grao Valencia

Colegio roñoso

Xu Xu (5)
Un colegio ejemplar

cf n1 marta brito nunca me arrepentire del username (5)
Este colegio tiene lolis. Repito: tiene lolis.
De otaku a otaku.

Teknoid (5)
Vengo a mejorar la reputación del colegio en Google Maps, a ver si esto sirve para algo xD

Qili Clans (5)
Buen cole

Maria José (4)
Buen colegio

Romén García Socas (5)
Porque es un colegio religioso rezan mucho y mi tía es religiosa.

Monica Guillen (5)
Genial

Elina Nazarov (5)
(Traducido por Google) ¡¡¡¡¡¡¡¡Gran escuela!!!!!!!! mi hija estudia aquí y estoy encantada con los profesores, con la directora, con todo el personal de la escuela. Son muy atentos a los niños. Explican todo muy fácilmente. ¡Mi hija aún no sabe el idioma y recibe lecciones individuales de español! Todas mis palabras de admiración !!! Por primera vez, a mi hijo le encantó la escuela y el estudio, ¡y todo esto es gracias a los maestros que trabajan aquí!

Great school!!!!!!!! my daughter studies here and I am delighted with the teachers, with the director, with the entire staff of the school. They are very attentive to children. They explain everything very easily. My daughter does not know the language yet and she is given individual lessons in Spanish !!! All my words of admiration !!! For the first time my child loved school and study so much, and this is all thanks to the teachers who work here!

Profesor Tics (1)
(Traducido por Google) Pufff ….

Pufff….

Ver mas información del centro en internet  Colegio Pureza de María Grao Valencia