Colegio Reinado del Corazón de Jesús y Nuestra Señora del Pilar Valladolid

Ciudad : Valladolid

colegioreinadovalladolid.es

email : reinadocolegiova@gmail.com

luis alberto García Prieto (3)
Esta bien.

Rmg (5)
Muy buen cole y buenos valores los que les enseñan.
Tiene servicio de madrugadores y de comedor además de guardería.

Jesús González (5)
Encantado de que mis dos hijos se eduquen en este centro, donde hay un profesorado excelentemente formado y motivado, donde hay un buenísimo trato a las familias generando un ambiente familiar entre profesorado, alumnos y familias, y donde nuestros hijos no sólo aprenden sino que son educados como personas a todos los niveles para el día de mañana. ¡Muchas felicidades por vuestro trabajo!

Lucia De La Fuente (5)
Me encanta mi colegio y se hace muchos amigos.

Nosotros los de sexto nos vamos a graduar el día 19 de Junio de 2017 por la tarde

Azucena del Milagro (5)
Nuestro cole es como su nombre lo dice: «un gran Reinado» donde reina la paz, la buena convivencia y sobre todo ese espíritu familiar, de cercanía, de ayuda y de fiesta, porque Dios está con nosotros.

Fran Serrano (5)
Buenísimo colegio, además tienen un tesoro dando clase que se encarga del comedor, enhorabuena Mónica Benito.

Isabel Sahagun (5)
Colegio con un trato exquisito al alumnado y el profesorado muy cercano y competente.

Carla Morales (5)
Soy alumna de sexto.Este año me han gustado mucho las actividades que hemos echo con el colegio sobre todo la inversión lingüística a Santander

Un saludo.??????

GSJ (5)