Colegio San Gabriel Zuera Estación Portazgo

sangabriel.es

email : direccion@sangabriel.es

David Simón Gómez (5)
Buen paso por el instituto y grandes recuerdos. Después de 6 años en el, puedo asegurar que es muy bueno.

Michel Alpizar Lopoez (1)
no hay una buena higiene y sanidad con respecto al covid-19.

cristina lamana (5)
Pasión por la educación, pluralidad, muy buenas instalaciones, perfecto entorno…grandes profesionales y mejores personas.

katy De Rivas Mincholed (5)
Un maravilloso colegio , rodeado de campo y tranquilo , do de educarte y madurar

Alberto López (2)
Parece una cosa, pero es otra. Decepciona si no llevas a tus hijos por pura tradición.

Maryare (2)
Puedo equivocarme pero creo que mucho ruido y pocas nueces. La comida no es 100% casera

Natxo Torrijos (3)
Acogedor