Colegio San Miguel Gijón

colegiosanmiguel.es

email : direccion@colegiosanmiguel.es

Jose Cente (5)
Excelente colegio, la enseñanza es muy especial y el trato con los alumnos así como con los padres es exquisito. Hay mucha gente que quiere que sus hijos entren en el colegio y se quedan fuera ya que hay muchos que saben de las bondades de la enseñanza en este colegio.

Maya Alonso (5)
El Colegio San miguel, es el primer colegio que hubo en el barrio de Pumarín. Fundado por él párroco Don José y con la ayuda de los vecinos del barrio.
Durante estos casi 50 años ha cambiado muchísimo en todos los aspectos.
Actualmente considero de que es uno de los mejores colegios en cuanto a relación y compañerismo entre los alumnos de los diferentes cursos así como con los profesores.
Continuamente están innovando y sus profesores son en su gran mayoría jóvenes con ideas nuevas y renovadas.
Tienen un horario continuo, apoyo para niños con necesidades específicas, disponen de un comedor dónde también ofrecen atención temprana, y una cosa muy importante es que una vez al año realizan la semana del deporte con el fin de involucrar a los niños en una causa que cada año es distinta y sirve para dar a conocer algún problema de salud concreto y recaudar dinero para las diferentes asociaciones necesitadas.

Kevin Moran Alonso (5)
La mejor profesora del colegio Miguel es felicidad Sandoval Rodríguez

Yo Mismo (1)
estan a punto de cerrar el coleguio por las instalaciones electricas que no pasan la inspeccion . antes de septiembre tiene que estar toda las instalaciones que cambiaron ,vueltas a poner nuevas y pasar el BOPA . 100.000€ POR ESO PODEN LA VOLUNTAD A LOS CRIOS

Vaca Varada (5)
Muy buenos profesionales y un proyecto curricular excelente.

Lucía Benitez (5)
Gran colegio, muchos años de experiencia, y magníficos docentes

Ver mas información del centro en internet  Colegio San Miguel Gijón