Colegio Virgen del Mar Santa María del Mar

colegiovirgendelmar.com

email : colegio@colegiovirgendelmar.com

Ángel Serrano (5)
Me parece muy bien que los niños lleven el baby hasta 2° de la ESO.
Muchos colegios deberían hacer lo mismo y alargar el uso del baby hasta la ESO.

Carlos Rivero (5)
Genial Colegio, siempre innovando, buen profesorado, ningún problema en 5 años que lleva mi niña en este colegio

Antonio Hernandez (5)
Muy buen colegio. Valoran todo lo que hacen los niños, no solo los exámenes.

Gabriel Sánchez Melián (Spyrot, La Iguana) (2)
He estado en este colegio desde primero de infantil hasta 2º de Bachillerato, y me experiencia la resumo aquí:

Técnicas y profesores muy adelantados a nuestro tiempo, pero una mentalidad y unos directivos que parecen haberse quedado en 1970.

Es increíble como la dirección es capaz de haber conseguido una plantilla de profesores tan (En su mayoría) excelentes, pero al mismo tiempo comete fallos tan garrafales. Decir «fallo» es un término que le da mucho al colegio. Pues la mucha de las cosas que hacen terriblemente mal, no son errores.

Y por supuesto, al ser una institución privada (bachillerato) y concertada (Primaria y ESO), tened muy presente que vuestros niños serán tratados a menudo como material publicitario para conseguir más clientes, que como alumnos.

Juan Coto (5)
SE LO VE COMO UN EXCELENTE COLEGIO

Raúl Acosta (1)
Estuve desde 1 de la eso y el colegio deja mucho que desear sobre todo el profesorado, que parecen de hace 50 años. Por lo que pagas, no vale nada la pena.

Criss Jackalope (1)
Hacen bullying a personas que no lo merecen

Uxia Sabela Rodriguez Aguiar (5)
mi hija lleva desde muy chiquita y estoy muy contenta se lo recomiendo 1000 por 100 es el mejor colegio de ternerife y de alguna isla más para mi

Carlos Sanchez (1)
No está entre los 20 mejores colegios de media de la Selectividad en Tenerife. Mucha oración, mucha disciplina y los niños acaban adoctrinados,pierden la alegría. Además entras si tu familia es rica. Si tienes chalets y cuenta en el banco gorda, entras sino, olvídate. Clasismo del director, siendo un colegio de Santa Maria del Mar.

José Luis Pérez Rodriguez (5)
Buen Colegio Bilingüe

Ramon Martinez (1)
Hay algunos niños muy maleducados

francisco Perez (5)
Muy buen colegio!

Adam Aces (4)
Buen colegio bilingüe.

Jessica Trujillo Montañez (5)
Fantástico

Anastacia Delgado Zagoruyko (5)
Esta ariann music en ese colegio!

Berardo Benítez García (5)
Gran experiencia en un colegio bilingüe donde prima el trato profesional que se da los alumnos. Recomendado.

Limpiezas MGL (5)
Buen colegio.

Javi Lagos (2)
Le pegaron a Dalasito, director con ideas retrógradas y pésimo uniforme parecido a los aguacates.

Sergio Morales (5)
estuve ahí desde los 3 años, hasta que finalicé mi etapa de educación obligatoria, y no puedo estar más satisfecho de lo vivido en esas paredes

David Hernadez Luis (4)
No estudio hay pero buen cole