Colegio Virgen Mediadora Dominicas Gijón Gijón

Ciudad : Gijón

dominicasgijon.es

Laura Gomez (1)
Y porque no puedo poner menos.Seria largo y tedioso escribir lo que opino de este colegio, años pasamos en el, acoso, robos, aprobados dependiendo de circunstancias personales (divorcios, operaciones justo al final de curso lo mas habitual ) y un largo etc, hay algún profesor/a muy buenos que se preocupan por sus alumnos, pero ya se encargan otras de mantenerlos a raya. Eso sí, si se busca el aprobado general es el colegio correcto.Ya se sabe hay gente para todo!!!

Senén del Canto (5)
Gracias por todo vuestro trabajo. Un gran recuerdo de tantos años con tanto cariño y dedicación

Lewis Engel (4)
Colegio creado por la monjas dominicas y ahora dirigido por un colectivo de profesores

Mario R. R. (5)
Colegio concertado, donde se intenta dar un valor añadido a la educación, permitiendo a las familias colaborar siendo participes de la misma. Siguen el programa de «Las Inteligencias Multiples».

Richard Fox (4)
(Traducido por Google) Mis hijos van bien con las restricciones de covid útiles del maestro

My kids go there good on covid restrictions helpful teacher$0027s

Ver mas información del centro en internet  Colegio Virgen Mediadora Dominicas Gijón Gijón